• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuándo estrena el video del feat de Dale Q' Va y La Konga

Dos de los conjuntos cuarteteros más convocantes anunciaron la nueva colaboración, esta vez entre David Ortiz y Diego Granadé.

25 de septiembre 2023, 10:40hs
Cuándo estrena el video del feat de Dale Q' Va y La Konga

La llegada de la primavera trajo grandes estrenos en el mundo del cuarteto e importantes anuncios con nuevas colaboraciones. Semana a semana, los artistas renuevan su repertorio y apuestan por sorprender con novedosos trabajos. 

Dale Q' Va utilizó sus redes sociales para compartir su próximo feat con La Konga. David Ortiz será el encargado de ponerle voz a Positivo que interpretará junto a Diego Granadé, vocalista de la banda de Villa Dolores.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto compite en los premios CIEyA 2023: cómo votar

El lanzamiento oficial será el miércoles 27 de septiembre a las 18 a través del canal oficial de YouTube del conjunto liderado por los ex Trulala. 

+VIDEO: Se viene el nuevo feat de Dale Q' Va y La Konga

Video Placeholder

Se puede decir que Dale Q' Va y La Konga son "viejos amigos" cuarteteros. Desde hace unos años, los colegas vienen realizando colaboraciones fusionando el estilo de sus cantantes y cumpliendo el deseo de los fanáticos.

En 2021, época de pandemia, Diego Granadé y Neno Aguirre compartieron Ya no te tengo, videoclip que superó las tres millones de reproducciones en YouTube. En el mismo año, Pablo Tamagnini y David Ortiz reversinaron Mi marciana, éxito que compuso Alejandro Sanz y alcanzó las diez millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Lo más leído

1

Más de 50 alumnos se sumaron al sueño de Cuarteteando para diseñar el modelo de la bandera de cuarteto

2

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Temas de la nota

Diego GranadéfeatDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

La escuela de dibujo de B° Rosedal dejó su aporte para la creación del emblema cuartetero.

Más de 50 alumnos se sumaron al sueño de Cuarteteando para diseñar el modelo de la bandera de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos
  • Crimen del economista: detuvieron a una mujer e investigan si fue un ataque de “viudas negras”
  • La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros
  • Detuvieron a un menor que robó la moto de un conductor de apps y vecinos atacaron a la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial