• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuándo estrena el video del feat de Dale Q' Va y La Konga

Dos de los conjuntos cuarteteros más convocantes anunciaron la nueva colaboración, esta vez entre David Ortiz y Diego Granadé.

25 de septiembre 2023, 10:40hs
Cuándo estrena el video del feat de Dale Q' Va y La Konga
Seguinos en Google

La llegada de la primavera trajo grandes estrenos en el mundo del cuarteto e importantes anuncios con nuevas colaboraciones. Semana a semana, los artistas renuevan su repertorio y apuestan por sorprender con novedosos trabajos. 

Dale Q' Va utilizó sus redes sociales para compartir su próximo feat con La Konga. David Ortiz será el encargado de ponerle voz a Positivo que interpretará junto a Diego Granadé, vocalista de la banda de Villa Dolores.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto compite en los premios CIEyA 2023: cómo votar

El lanzamiento oficial será el miércoles 27 de septiembre a las 18 a través del canal oficial de YouTube del conjunto liderado por los ex Trulala. 

+VIDEO: Se viene el nuevo feat de Dale Q' Va y La Konga

Video Placeholder

Se puede decir que Dale Q' Va y La Konga son "viejos amigos" cuarteteros. Desde hace unos años, los colegas vienen realizando colaboraciones fusionando el estilo de sus cantantes y cumpliendo el deseo de los fanáticos.

En 2021, época de pandemia, Diego Granadé y Neno Aguirre compartieron Ya no te tengo, videoclip que superó las tres millones de reproducciones en YouTube. En el mismo año, Pablo Tamagnini y David Ortiz reversinaron Mi marciana, éxito que compuso Alejandro Sanz y alcanzó las diez millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

Diego GranadéfeatDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con doblete de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial