• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

La banda de Villa Dolores se prepara para desembarcar en el país vecino, lo que será el puntapié de sus shows fuera de Argentina.

28 de febrero 2023, 11:03hs
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Seguinos en

La Konga se encuentra en pleno crecimiento a nivel local, nacional e internacional. El conjunto liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre formó parte de la revista Billboard en la edición de Febrero, alcanzó el millón de seguidores en Instagram y se prepara para llevar su música a Uruguay.

La banda de Villa Dolores se presentará por primera vez en el país vecino el 16 de marzo en el Antel Arena, lo que será el debut artístico fuera del país. El valor de las entradas va desde los 1100 pesos uruguayos a 2500. Pero ¿Cuánto cuesta viajar desde Córdoba para verlos?

+MIRÁ MÁS: Los increíbles números de La Konga en redes sociales

Para poder calcular el valor exacto es necesario realizar la conversión al peso argentino y sumar gastos de traslados, ya sea en auto particular, colectivo o avión (dependiendo el bolsillo de cada uno). Con respecto a las entradas, las mismas van desde $5.586,35 a $12.696,25 y se pueden adquirir de manera online.

Sobre el traslado existen tres posibilidades para estar presentes en Uruguay. Un vuelo con impuestos incluidos cuesta, al día de hoy, alrededor de $85.391. Si el monto es muy elevado existen dos opciones más económicas.

La distancia desde Córdoba a Montevideo, donde se encuentra el estadio, es alrededor de 1000 kilómetros. Desde la terminal de ómnibus salen colectivos a un valor de 22 mil pesos por persona. 

Otra opción rentable y con la posibilidad de "compartir gastos" es realizar el viaje en un auto particular. Teniendo en cuenta que el valor de la nafta ronda los $180, el costo total del traslado (ida y vuelta) sería $25.740. En el caso que viajen cuatro personas en el vehículo, cada uno abonaría $6.435. 

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

Los últimos años de La Konga fue a puro sacrificio, crecimiento y reconocimiento a nivel local como nacional y ahora internacional. La banda de Villa Dolores continúa haciendo historia y se prepara para la gira más importante, camino a sus 20 años de trayectoria.

Además del show en Uruguay, Nelson, Diego y Pablo se preparan para su primer Estadio de Vélez el 17 de marzo. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

UruguaygiraLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial