• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

La banda de Villa Dolores se prepara para desembarcar en el país vecino, lo que será el puntapié de sus shows fuera de Argentina.

28 de febrero 2023, 11:03hs
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Seguinos en Google

La Konga se encuentra en pleno crecimiento a nivel local, nacional e internacional. El conjunto liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre formó parte de la revista Billboard en la edición de Febrero, alcanzó el millón de seguidores en Instagram y se prepara para llevar su música a Uruguay.

La banda de Villa Dolores se presentará por primera vez en el país vecino el 16 de marzo en el Antel Arena, lo que será el debut artístico fuera del país. El valor de las entradas va desde los 1100 pesos uruguayos a 2500. Pero ¿Cuánto cuesta viajar desde Córdoba para verlos?

+MIRÁ MÁS: Los increíbles números de La Konga en redes sociales

Para poder calcular el valor exacto es necesario realizar la conversión al peso argentino y sumar gastos de traslados, ya sea en auto particular, colectivo o avión (dependiendo el bolsillo de cada uno). Con respecto a las entradas, las mismas van desde $5.586,35 a $12.696,25 y se pueden adquirir de manera online.

Sobre el traslado existen tres posibilidades para estar presentes en Uruguay. Un vuelo con impuestos incluidos cuesta, al día de hoy, alrededor de $85.391. Si el monto es muy elevado existen dos opciones más económicas.

La distancia desde Córdoba a Montevideo, donde se encuentra el estadio, es alrededor de 1000 kilómetros. Desde la terminal de ómnibus salen colectivos a un valor de 22 mil pesos por persona. 

Otra opción rentable y con la posibilidad de "compartir gastos" es realizar el viaje en un auto particular. Teniendo en cuenta que el valor de la nafta ronda los $180, el costo total del traslado (ida y vuelta) sería $25.740. En el caso que viajen cuatro personas en el vehículo, cada uno abonaría $6.435. 

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

Los últimos años de La Konga fue a puro sacrificio, crecimiento y reconocimiento a nivel local como nacional y ahora internacional. La banda de Villa Dolores continúa haciendo historia y se prepara para la gira más importante, camino a sus 20 años de trayectoria.

Además del show en Uruguay, Nelson, Diego y Pablo se preparan para su primer Estadio de Vélez el 17 de marzo. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

UruguaygiraLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasado en Talleres y figura de Colón: quién es el delantero que presentó en público a su novio
  • Ató y asfixió a una madre mientras su hijo dormía y se robó los ahorros para su tratamiento
  • Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma
  • Lo multaron con más de $5 millones por tirar basura en una plaza de Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial