• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

La banda de Villa Dolores se prepara para desembarcar en el país vecino, lo que será el puntapié de sus shows fuera de Argentina.

28 de febrero 2023, 11:03hs
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga se encuentra en pleno crecimiento a nivel local, nacional e internacional. El conjunto liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre formó parte de la revista Billboard en la edición de Febrero, alcanzó el millón de seguidores en Instagram y se prepara para llevar su música a Uruguay.

La banda de Villa Dolores se presentará por primera vez en el país vecino el 16 de marzo en el Antel Arena, lo que será el debut artístico fuera del país. El valor de las entradas va desde los 1100 pesos uruguayos a 2500. Pero ¿Cuánto cuesta viajar desde Córdoba para verlos?

+MIRÁ MÁS: Los increíbles números de La Konga en redes sociales

Para poder calcular el valor exacto es necesario realizar la conversión al peso argentino y sumar gastos de traslados, ya sea en auto particular, colectivo o avión (dependiendo el bolsillo de cada uno). Con respecto a las entradas, las mismas van desde $5.586,35 a $12.696,25 y se pueden adquirir de manera online.

Sobre el traslado existen tres posibilidades para estar presentes en Uruguay. Un vuelo con impuestos incluidos cuesta, al día de hoy, alrededor de $85.391. Si el monto es muy elevado existen dos opciones más económicas.

La distancia desde Córdoba a Montevideo, donde se encuentra el estadio, es alrededor de 1000 kilómetros. Desde la terminal de ómnibus salen colectivos a un valor de 22 mil pesos por persona. 

Otra opción rentable y con la posibilidad de "compartir gastos" es realizar el viaje en un auto particular. Teniendo en cuenta que el valor de la nafta ronda los $180, el costo total del traslado (ida y vuelta) sería $25.740. En el caso que viajen cuatro personas en el vehículo, cada uno abonaría $6.435. 

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

Los últimos años de La Konga fue a puro sacrificio, crecimiento y reconocimiento a nivel local como nacional y ahora internacional. La banda de Villa Dolores continúa haciendo historia y se prepara para la gira más importante, camino a sus 20 años de trayectoria.

Además del show en Uruguay, Nelson, Diego y Pablo se preparan para su primer Estadio de Vélez el 17 de marzo. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Lo más leído

1

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

4

“Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

UruguaygiraLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se animaron a disfrazarse en sus shows.

Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

Euge Quevedo y Quimey, su hija del corazón.

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

Vanessa Velázquez sorprendió a sus seguidores en las redes.

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa
  • Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar
  • Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario
  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial