• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

La banda de Villa Dolores se prepara para desembarcar en el país vecino, lo que será el puntapié de sus shows fuera de Argentina.

28 de febrero 2023, 11:03hs
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga se encuentra en pleno crecimiento a nivel local, nacional e internacional. El conjunto liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre formó parte de la revista Billboard en la edición de Febrero, alcanzó el millón de seguidores en Instagram y se prepara para llevar su música a Uruguay.

La banda de Villa Dolores se presentará por primera vez en el país vecino el 16 de marzo en el Antel Arena, lo que será el debut artístico fuera del país. El valor de las entradas va desde los 1100 pesos uruguayos a 2500. Pero ¿Cuánto cuesta viajar desde Córdoba para verlos?

+MIRÁ MÁS: Los increíbles números de La Konga en redes sociales

Para poder calcular el valor exacto es necesario realizar la conversión al peso argentino y sumar gastos de traslados, ya sea en auto particular, colectivo o avión (dependiendo el bolsillo de cada uno). Con respecto a las entradas, las mismas van desde $5.586,35 a $12.696,25 y se pueden adquirir de manera online.

Sobre el traslado existen tres posibilidades para estar presentes en Uruguay. Un vuelo con impuestos incluidos cuesta, al día de hoy, alrededor de $85.391. Si el monto es muy elevado existen dos opciones más económicas.

La distancia desde Córdoba a Montevideo, donde se encuentra el estadio, es alrededor de 1000 kilómetros. Desde la terminal de ómnibus salen colectivos a un valor de 22 mil pesos por persona. 

Otra opción rentable y con la posibilidad de "compartir gastos" es realizar el viaje en un auto particular. Teniendo en cuenta que el valor de la nafta ronda los $180, el costo total del traslado (ida y vuelta) sería $25.740. En el caso que viajen cuatro personas en el vehículo, cada uno abonaría $6.435. 

Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay
Cuánto cuesta ir a ver a La Konga en su gira por Uruguay

Los últimos años de La Konga fue a puro sacrificio, crecimiento y reconocimiento a nivel local como nacional y ahora internacional. La banda de Villa Dolores continúa haciendo historia y se prepara para la gira más importante, camino a sus 20 años de trayectoria.

Además del show en Uruguay, Nelson, Diego y Pablo se preparan para su primer Estadio de Vélez el 17 de marzo. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

4

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

UruguaygiraLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

Los artistas generaron especulaciones de reconciliación, tras un comentario de la cuartetera.

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco
  • Dos peones rurales murieron ahogados en Corrientes intentaban salvar ganado de las inundaciones
  • Ex intendente de Cruz del Eje condenado por violencia de género contra su ex: no irá preso
  • “No me puedo…”: Sabrina Rojas reveló qué retoques estéticos se hizo y contó cómo se siente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial