Pasar al contenido principal
Miércoles 23 de Junio de 2021

¡Cuarteteando está en Youtube! Ganate una remera

Lanzamos nuestro canal con una sorpresa para vos: Ulises Bueno en vivo en la previa del gran festejo de su cumpleaños.

En Cuarteteando estamos muy felices de contarles que ¡abrimos nuestro nuevo canal de YouTube! Desde ahora todo el material cuartetero que veas en los noticieros de El Doce y nuestra web estará disponible en la plataforma más vista de videos del mundo.

Además, habrá contenido exclusivo creado especialmente para nuestros suscriptores. Allí vas a encontrar todo de los artistas y las bandas que más te gustan, escuchar los mejores acústicos, aprenderte las letras nuevas, conocer de la historia del cuarteto y disfrutar vivos con la mejor música.

+ MIRÁ MÁS: El detrás de escena del cumpleaños de Ulises Bueno.

Este viernes, el lanzamiento oficial será con una transmisión en vivo junto a Ulises Bueno. El artista estará anticipando todo lo que se viene en el festejo de sus 36 años, con un mini recital desde las 14,40hs. Entra a youtube.com/cuarteteando y suscribite. 

Sorteo

Vos podés ser uno de los ganadores de las remeras de Cuarteteando autografiadas por Ulises Bueno. Para participar, comentá con tus datos en la publicación de esta nota en todas nuestras redes sociales. Los ganadores se darán a conocer el viernes luego de la transmisión. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios