• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto, baile y alegría: el Festival de la Música fue un éxito

Los ganadores del concurso de Cuarteteando disfrutaron de una noche para no olvidar y tuvieron su Meet & greet con los artistas.

03 de octubre 2021, 11:34hs
El cierre del festival estuvo a cargo de Ulises Bueno.
El cierre del festival estuvo a cargo de Ulises Bueno.

El Festival de la Música que se realizó en la ciudad de Río Segundo fue un éxito y el público pudo cantar y bailar hasta casi las 4 de la madrugada. Lo destacado fue la presencia de muchas familias que disfrutaron al aire libre.

Cuarteteando organizó un concurso y los ganadores viajaron en colectivo, ingresaron gratis y tuvieron su Meet & greet donde pudieron compartir momentos con los artistas y sacarse fotos.

+ Las fotos del Meet&Greet

Festival de la Música: los ganadores del concurso accedieron al Meet & greet.
Festival de la Música: los ganadores del concurso accedieron al Meet & greet.

La jornada comenzó alrededor de las 20 del sábado y David “El Kabra” Valdez fue el encargado de la apertura. Luego Los Sacheros le pusieron el toque folklórico para después continuar con una noche a puro cuarteto: Magui Olave, La Monada y Ulises Bueno calentaron el festival y los corazones de la gente pese a que la noche estaba fresca.

Lucas Ninci. Foto: Flor Dreidemie.
Lucas Ninci. Foto: Flor Dreidemie.

El Festival de la Música contó con opciones para todos los gustos, ya que había mesas con sillas para aquellos que preferían estar sentados y también una pista de baile para los que no se aguantaban las ganas de salir.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata

2

Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

3

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

4

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

5

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Temas de la nota

Magui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado a dos shows históricos de cuarteto.

Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

El agradecimiento del Mandamás a Cuarteteando y a Canal Doce.

El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata

La palabra de Euge Quevedo tras la polémica en Neuquén.

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial