• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va de estreno en la voz de David Ortiz

La banda presentó su versión cuartetera de "Y que tal si funciona", el tema éxito de Yuridia, cantante mexicana.

14 de octubre 2022, 17:32hs
Dale Q´ Va - Y Que Tal Si Funciona
Dale Q´ Va - Y Que Tal Si Funciona
Seguinos en Google

Dale Q' Va apuesta por renovar su repertorio y acaba de lanzar su nuevo videoclip. En la voz de David Ortiz, presentó su trabajo titulado Y que tal si funciona. El tema pertenece a la cantante mexicana Yuridia en colaboración con Banda MS.

+VIDEO: Dale Q´ Va - Y Que Tal Si Funciona:

Video Placeholder

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su previo lanzamiento, Libertad Provisoria, cantado por Neno Aguirre, cuenta con más de 200 mil reproducciones a tres meses de su estreno. Pero su última producción fue en conjunto con Ulises Bueno titulado Y no vuelvo a caer, que ya fue escuchada por casi 250 mil personas en su canal oficial de YouTube.

Neno, el reconocido vocalista, viene de ser premiado en Jesús María, su ciudad natal con el Premio Pio León Artístico. La entrega tuvo lugar en el marco del aniversario 149 de la localidad.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

Este sábado, Dale Q´ Va se presenta en Club Las Palmas en la previa del Día de la Madre. La jornada tendrá sorpresas, en lo que será una noche especial. 

Las entradas ya se pueden adquirir en Eden entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Nuevo videoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se fue a quejar por las notas de su hija en la escuela y terminó a las trompadas con docentes
  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”
  • Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”
  • Delfino dejó de ser el DT de Estudiantes de Río Cuarto tras la derrota ante Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial