• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va de estreno en la voz de David Ortiz

La banda presentó su versión cuartetera de "Y que tal si funciona", el tema éxito de Yuridia, cantante mexicana.

14 de octubre 2022, 17:32hs
Dale Q´ Va - Y Que Tal Si Funciona
Dale Q´ Va - Y Que Tal Si Funciona
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q' Va apuesta por renovar su repertorio y acaba de lanzar su nuevo videoclip. En la voz de David Ortiz, presentó su trabajo titulado Y que tal si funciona. El tema pertenece a la cantante mexicana Yuridia en colaboración con Banda MS.

+VIDEO: Dale Q´ Va - Y Que Tal Si Funciona:

Video Placeholder

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su previo lanzamiento, Libertad Provisoria, cantado por Neno Aguirre, cuenta con más de 200 mil reproducciones a tres meses de su estreno. Pero su última producción fue en conjunto con Ulises Bueno titulado Y no vuelvo a caer, que ya fue escuchada por casi 250 mil personas en su canal oficial de YouTube.

Neno, el reconocido vocalista, viene de ser premiado en Jesús María, su ciudad natal con el Premio Pio León Artístico. La entrega tuvo lugar en el marco del aniversario 149 de la localidad.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Juan Fuentes homenajearon a Sandro

Este sábado, Dale Q´ Va se presenta en Club Las Palmas en la previa del Día de la Madre. La jornada tendrá sorpresas, en lo que será una noche especial. 

Las entradas ya se pueden adquirir en Eden entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Nuevo videoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial