• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Negro Videla prepara un mega show para su cumpleaños

El reconocido cuartetero festejará a lo grande con invitados de lujo.

27 de octubre 2022, 22:54hs
Foto: Facebook Oficial de El Negro Videla
Foto: Facebook Oficial de El Negro Videla
Seguinos en Google

Los años no vienen solos y Ángel el Negro Videla lo sabe. Es por esto que su cumpleaños número 72 llega con un mega show para celebrar. El reconocido cuartetero prepara una noche inolvidable que propone un intenso repaso del archivo musical que carga en su basta carrera. 

+ MIRÁ MÁS: El fanatismo por Damián Córdoba del hincha de Talleres fallecido

La idea busca ser un homenaje en vida que revalorice la amplia trayectoria de más de 40 años. Habrá invitados especiales y los artistas más importantes del cuarteto estarán junto al Negro Videla interpretando sus canciones. 

El espectáculo tendrá dos importantes momentos: el concierto homenaje, donde las figuras invitadas van a compartir el escenario poniendo de manifiesto las riquezas melódicas de sus creaciones, y la segunda parte será el recital más bailable del año.

El Negro Videla prepara un mega show para su cumpleaños
El Negro Videla prepara un mega show para su cumpleaños

Algunas de las joyas del tunga tunga que estarán presentes son: La Mona Jiménez,  Los Caligaris, Pelusa, Toro Quevedo, Fernando Bladys, Marcos Bainotti, Titán González, Bruna Monte, Gladys Florimonte, entre otros. Todos juntos festejarán junto al cumpleañero.

La velada será histórica, al igual que la carrera del cantate, reconocido por sus colegas en consecuencia de un intachable compromiso con la sociedad cordobesa. 

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

cumpleañosFestejoPlaza de la músicaEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña
  • Una madre y sus dos hijas murieron en un incendio: la hipótesis que involucra a un nene de 3 años
  • Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos
  • El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial