• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Negro Videla prepara un mega show para su cumpleaños

El reconocido cuartetero festejará a lo grande con invitados de lujo.

27 de octubre 2022, 22:54hs
Foto: Facebook Oficial de El Negro Videla
Foto: Facebook Oficial de El Negro Videla
Seguinos en

Los años no vienen solos y Ángel el Negro Videla lo sabe. Es por esto que su cumpleaños número 72 llega con un mega show para celebrar. El reconocido cuartetero prepara una noche inolvidable que propone un intenso repaso del archivo musical que carga en su basta carrera. 

+ MIRÁ MÁS: El fanatismo por Damián Córdoba del hincha de Talleres fallecido

La idea busca ser un homenaje en vida que revalorice la amplia trayectoria de más de 40 años. Habrá invitados especiales y los artistas más importantes del cuarteto estarán junto al Negro Videla interpretando sus canciones. 

El espectáculo tendrá dos importantes momentos: el concierto homenaje, donde las figuras invitadas van a compartir el escenario poniendo de manifiesto las riquezas melódicas de sus creaciones, y la segunda parte será el recital más bailable del año.

El Negro Videla prepara un mega show para su cumpleaños
El Negro Videla prepara un mega show para su cumpleaños

Algunas de las joyas del tunga tunga que estarán presentes son: La Mona Jiménez,  Los Caligaris, Pelusa, Toro Quevedo, Fernando Bladys, Marcos Bainotti, Titán González, Bruna Monte, Gladys Florimonte, entre otros. Todos juntos festejarán junto al cumpleañero.

La velada será histórica, al igual que la carrera del cantate, reconocido por sus colegas en consecuencia de un intachable compromiso con la sociedad cordobesa. 

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

3

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

cumpleañosFestejoPlaza de la músicaEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial