• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo a pura ternura con su hija Helenita

El divertido momento madre e hija que posteó la vocalista de La Banda de Carlitos en su cuenta de Instagram.

24 de octubre 2022, 15:19hs
Foto: Instagram Oficial de Eugenia Quevedo
Foto: Instagram Oficial de Eugenia Quevedo
Seguinos en Google

Euge Quevedo, vocalista de La Banda de Carlitos, no solo se divierte en el escenario, sino también cumpliendo su rol de madre. La artista compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se la ve teniendo un divertido duelo de términos con su hija Helenita. 

Video Placeholder

"Mamá no, Eugenia" dijó la menor entre sonrisas mientras la cantante intentaba que dijera "Mamá". 

El rol de madre tiene un sentido especial para Euge, debido a que hoy le toca encarnarlo, pero también en vista de su especial vinculo con su propia mamá. En septiembre, Eugenia puso voz a Dame tu alegría, canción que no dudó en dedicar. "Esta canción se la voy a dedicar a mi mamá que está en el cielo", expresó la vocalista. 

+VIDEO: "Dame tu alegría", en la voz de Euge

Video Placeholder

Desde la incorporación de Euge a La Banda de Carlitos, la dupla no ha parado de crecer en conjunto y es uno de los grupos más convocantes en el mundo del tunga tunga. Con el liderazgo de Kesito Pavón la banda con más de 25 año de trayectoria sigue alegrando al pueblo bailarín. 

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

“Desgraciado”: cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y La Mona lo fulminó

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desgraciado”: cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y La Mona lo fulminó
  • Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera
  • Un cordobés con pasado en Talleres será el nuevo DT de Messi en Inter Miami
  • Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial