Pasar al contenido principal
Domingo 27 de Noviembre de 2022

Ganó la Scaloneta: Así festejaron los cuarteteros

La victoria de la Selección Argentina se hizo sentir en el mundo del tunga tunga. Distintos cantantes apoyaron a la selección a puro cuarteto.

Argentina le ganó a México por la Copa del Mundo y los festejos se hicieron notar en el mundo del cuarteto. Cantantes, músicos y bailarines mostraron sus enérgicos festejos, algunos en redes sociales y otros arriba del escenario.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez, presente en el egreso de su nieta

Jean Carlos fue uno de los primeros en manifestar su alegría subiendo un video a Instagram festejando el gol de Leo Messi. Por la noche, el cantante dominicano, se presentó en Villa del Rosario vestido completamente de Argentina. Camiseta, gorra y zapatillas albicelestes para cuartetear en la noche del sábado.

+ VIDEO: Jean Carlos festejó la victoria de Argentina ante México: 

 

Otro que también alentó en la previa del partido y festejó en el baile fue Ulises Bueno. Antes del partido, El Flaco subió una historia a su cuenta personal de Instagram: el escudo de la Selección con La Mano de Dios sonando de fondo. A dos años de la muerte de Diego Maradona, la canción del Potro Rodrigo sigue presente uniendo fútbol y cuarteto.

Luego de la victoria de la Scaloneta, Ulises posteó fotos y videos con una camiseta de Argentina e invitó a sus seguidores a festejar en la Plaza de la Música. 

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo no se quisieron quedar atrás. El Keso y la Muela mostraron su alegría con sus particulares memes en redes sociales y por la noche festejaron en el Monumental Sargento Cabral. Junto a los bailarines, los artistas celebraron bailando y cantando caracterizados de Argentina.

+ VIDEO: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo subidos a la Scaloneta: 

 

En La Rioja también se festejó a puro cuarteto de la mano de Dale Q’ Va. Ante una multitud de personas el grupo cantó con camisetas albicelestes con el nombre de los integrantes del grupo en la espalda. 

+ VIDEO: La Rioja festejó junto a Dale Q’ Va: 

 

El cuarteto y el fútbol se unieron una vez más y los bailarines festejaron en un fin de semana en donde ambas pasiones se unieron. !Vamos Argentina¡

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios