EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Los invitados cuarteteros de lujo de Wanchope Ábila

El jugador ex-Instituto festejó en Córdoba rodeado de sus seres queridos y amigos músicos.

11 de noviembre 2022, 18:34hs
El cumple de Wanchope.

Ramón "Wanchope" Ábila no dudó en volver a su ciudad natal para festejar su cumpleaños a puro tunga tunga. El delantero, que actualmente juega en Colón de Santa Fe, celebró con una importante presencia cuartetera. 

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos: “La gente va al baile a buscar un mensaje”

En la noche de este jueves hubo invitados de lujo que hicieron bailar a los presentes. Monada, La Pepa Brizuela y The Monkey musicalizaron la noche cantando a la par del cumpleañero. 

+ VIDEO: Carlos Tévez, Monada, La Pepa Brizuela y The Monkey junto a Wanchope: 

Carlos Tévez, quien tiene una muy buena relación con Ábila, también estuvo presente. Ambos fueron compañeros en Boca Juniors y se hicieron muy cercanos.

El Apache y Wanchope no solo comparten su pasión por el fútbol, sino también por el tunga tunga. Tiempo atrás, para el cumpleaños de Tévez, también fueron invitados los cuarteteros en un festejo similar. Incluso el ídolo xeneize se animó a cantar varios temas.

 + VIDEO: Tévez y Wanchope junto a Monada: 

Temas de la nota

Carlos TevezLa Pepa BrizuelaThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial