• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los jóvenes de Buenos Aires no saben quién es Rodrigo

Un TikToker preguntó a distintos jóvenes ¿quién es Rodrigo? y las respuestas se hicieron virales.

02 de noviembre 2022, 19:42hs
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Rodrigo Bueno, "El Potro".

Rodrigo Bueno, EL Potro, se encargó de llevar el cuarteto a la capital del país y alzar la bandera del tunga tunga en todo el territorio nacional. A 22 años de su partida, el TikToker Nico Giménez  preguntó a distintos jóvenes si sabían quién fue el cantante y las insólitas respuestas se hicieron virales. 

+ VIDEO: ¿Quién fue Rodrigo Bueno?

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Influencer, periodista y rapero, fueron algunas de las contestaciones de los encuestados. Si bien los chicos son de Buenos Aires y no son contemporáneos al Potro, los comentarios revolucionaron las redes. 

+MIRÁ MÁS: La Konga prometió un “gol” de Tamagnini y cumplió

Las opiniones fueron divididas. Muchos no pueden creer el desconocimiento de los más jóvenes y otros usuarios, más comprensivo, argumentaron que la diferencia generacional justifica la ignorancia de los chicos. 

Lo que es indudable es la marca que el cantante dejó. Hizo bailar a un país entero sacando el cuarteto de Córdoba y lo transformó en patrimonio de todos los argentinos. 

Lo más leído

1

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

2

La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?

5

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Temas de la nota

el PotroencuestaJovenrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q' Lokura y Luciano Pereyra lanzaron un nuevo tema

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Euge Quevedo y Lionel Scaloni juntos en una bicicletería.

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Joaco Martin en el nuevo estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al jefe de la Caminera y a otros policías por una red de estafas: los graves delitos
  • Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación
  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial