• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los jóvenes de Buenos Aires no saben quién es Rodrigo

Un TikToker preguntó a distintos jóvenes ¿quién es Rodrigo? y las respuestas se hicieron virales.

02 de noviembre 2022, 19:42hs
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Seguinos en Google

Rodrigo Bueno, EL Potro, se encargó de llevar el cuarteto a la capital del país y alzar la bandera del tunga tunga en todo el territorio nacional. A 22 años de su partida, el TikToker Nico Giménez  preguntó a distintos jóvenes si sabían quién fue el cantante y las insólitas respuestas se hicieron virales. 

+ VIDEO: ¿Quién fue Rodrigo Bueno?

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Influencer, periodista y rapero, fueron algunas de las contestaciones de los encuestados. Si bien los chicos son de Buenos Aires y no son contemporáneos al Potro, los comentarios revolucionaron las redes. 

+MIRÁ MÁS: La Konga prometió un “gol” de Tamagnini y cumplió

Las opiniones fueron divididas. Muchos no pueden creer el desconocimiento de los más jóvenes y otros usuarios, más comprensivo, argumentaron que la diferencia generacional justifica la ignorancia de los chicos. 

Lo que es indudable es la marca que el cantante dejó. Hizo bailar a un país entero sacando el cuarteto de Córdoba y lo transformó en patrimonio de todos los argentinos. 

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

3

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

4

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

el PotroencuestaJovenrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo
  • Belgrano visita a Rosario Central por el debut en la Liga: hora, TV y formaciones
  • Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron
  • Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial