• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los jóvenes de Buenos Aires no saben quién es Rodrigo

Un TikToker preguntó a distintos jóvenes ¿quién es Rodrigo? y las respuestas se hicieron virales.

02 de noviembre 2022, 19:42hs
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Seguinos en Google

Rodrigo Bueno, EL Potro, se encargó de llevar el cuarteto a la capital del país y alzar la bandera del tunga tunga en todo el territorio nacional. A 22 años de su partida, el TikToker Nico Giménez  preguntó a distintos jóvenes si sabían quién fue el cantante y las insólitas respuestas se hicieron virales. 

+ VIDEO: ¿Quién fue Rodrigo Bueno?

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Influencer, periodista y rapero, fueron algunas de las contestaciones de los encuestados. Si bien los chicos son de Buenos Aires y no son contemporáneos al Potro, los comentarios revolucionaron las redes. 

+MIRÁ MÁS: La Konga prometió un “gol” de Tamagnini y cumplió

Las opiniones fueron divididas. Muchos no pueden creer el desconocimiento de los más jóvenes y otros usuarios, más comprensivo, argumentaron que la diferencia generacional justifica la ignorancia de los chicos. 

Lo que es indudable es la marca que el cantante dejó. Hizo bailar a un país entero sacando el cuarteto de Córdoba y lo transformó en patrimonio de todos los argentinos. 

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Temas de la nota

el PotroencuestaJovenrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado
  • Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla
  • “Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió
  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial