• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los jóvenes de Buenos Aires no saben quién es Rodrigo

Un TikToker preguntó a distintos jóvenes ¿quién es Rodrigo? y las respuestas se hicieron virales.

02 de noviembre 2022, 19:42hs
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Rodrigo Bueno, "El Potro".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rodrigo Bueno, EL Potro, se encargó de llevar el cuarteto a la capital del país y alzar la bandera del tunga tunga en todo el territorio nacional. A 22 años de su partida, el TikToker Nico Giménez  preguntó a distintos jóvenes si sabían quién fue el cantante y las insólitas respuestas se hicieron virales. 

+ VIDEO: ¿Quién fue Rodrigo Bueno?

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Influencer, periodista y rapero, fueron algunas de las contestaciones de los encuestados. Si bien los chicos son de Buenos Aires y no son contemporáneos al Potro, los comentarios revolucionaron las redes. 

+MIRÁ MÁS: La Konga prometió un “gol” de Tamagnini y cumplió

Las opiniones fueron divididas. Muchos no pueden creer el desconocimiento de los más jóvenes y otros usuarios, más comprensivo, argumentaron que la diferencia generacional justifica la ignorancia de los chicos. 

Lo que es indudable es la marca que el cantante dejó. Hizo bailar a un país entero sacando el cuarteto de Córdoba y lo transformó en patrimonio de todos los argentinos. 

Lo más leído

1

Una apuesta jugada: Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

2

Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre

Temas de la nota

el PotroencuestaJovenrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

Ana María Nieto y su contribución a la música del cuarteto con los Ninci.

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos
  • “La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo
  • “Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito
  • Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial