Pasar al contenido principal
Miércoles 02 de Noviembre de 2022

La Konga prometió un “gol” de Tamagnini y cumplió

El grupo estrenó su nueva canción, una versión cuartetera de un éxito de Morat.

La konga reversionó un éxito de Morat al mejor estilo tunga tunga. En la voz de Pablo Tamagnini el grupo estrenó otro tema que promete. El videoclip presenta un formato futbolero y esta nueva versión es un golazo.

+ MIRÁ MÁS: A 25 años de La leyenda continúa, el primer disco en vivo que grabó Rodrigo.

Con esta producción La konga presenta un producto propio luego de tres meses a puras colaboraciones con diversos músicos. Un estreno bien cuartetero para hacer cantar a todos los bailarines.

+ VIDEO: No se va, lo nuevo de La Konga:

 

La canción se titula "No se va" y es un cover de la banda colombiana de pop latino Morat. En su versión original, se estrenó hace 3 años y cuenta con más de 184 millones de reproducciones en YouTube. Hace unos meses, el tema volvió a ubicarse en los primeros puestos del ranking de Billboard gracias a la versión de Grupo Frontera en ritmo de cumbia norteña mexicana. 

+ VIDEO: Escuchá la versión de Grupo Frontera:

La banda liderada por Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre viene de un año en el que el grupo no para de crecer. En los últimos meses La Konga estrenó colaboraciones con distintos cantantes de renombre. Luck Ra, Lucas Sugo, Rusherking, Axel y Nahuel Pennisi son algunos de los artistas que se han subido al escenario junto a la banda del momento. 

Además, el grupo de Villa Dolores anunció un histórico mega show en el estadio mundialista José Amalfitani para marzo del año que viene. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios