• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga se cruzó con Abel Pintos, ¿se viene una colaboración?

Pablo Tamagnini subió una foto de la banda junto al cantante de Bahía Blanca y los comentarios en redes estallaron.

07 de noviembre 2022, 14:22hs
La Konga con Abel Pintos.
La Konga con Abel Pintos.

Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, posteó en su cuenta de Instagram una foto de la banda junto al reconocido cantante Abel Pintos. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto

"Actualizando foto con Abel", escribió Tamagnini en la publicación. Los comentarios en redes no tardaron en llegar con mucha ilusión de una próxima colaboración. 

"Algo junto porfis, sería como unir el sol y las estrellas", "Hagan algo juntos, no lo queremos, lo necesitamos", "Por favor las abeleras y kongueras necesitamos un hit juntos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Tamagnini (@tamagninipablo)

"Ya todos sabemos la luz que irradia este ser", escribió el vocalista de La Konga.

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos de Argentina y recorre el país con sus shows. El sábado se presentó en Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en un espectáculo que tuvo que habilitar nuevas localidades debido a la demanda del público. 

Por su lado, La Konga viene de tocar en Quality en Córdoba, donde tuvo la presencia de importantes invitados. La banda que cuenta con más de 18 años de carrera, no para de crecer y llenar en todos los lugares del país donde se presenta. En marzo se prepara para un evento histórico en la cancha de Vélez. 

En su último año ha realizado colaboraciones con distintos artistas de renombre como Axel, Sergio Dalma, Rusherking, entre otros. ¿El posteo de Tamagnini quiere decir algo?

Lo más leído

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

2

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Temas de la nota

La KongaAbel Pintoscolaboración´

Más notas sobre Cuarteteando

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

El tunga tunga dejó excelentes números en el recuento de YouTube Music.

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial