• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga se cruzó con Abel Pintos, ¿se viene una colaboración?

Pablo Tamagnini subió una foto de la banda junto al cantante de Bahía Blanca y los comentarios en redes estallaron.

07 de noviembre 2022, 14:22hs
La Konga con Abel Pintos.
La Konga con Abel Pintos.
Seguinos en Google

Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, posteó en su cuenta de Instagram una foto de la banda junto al reconocido cantante Abel Pintos. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo suena un éxito de Coldplay en versión cuarteto

"Actualizando foto con Abel", escribió Tamagnini en la publicación. Los comentarios en redes no tardaron en llegar con mucha ilusión de una próxima colaboración. 

"Algo junto porfis, sería como unir el sol y las estrellas", "Hagan algo juntos, no lo queremos, lo necesitamos", "Por favor las abeleras y kongueras necesitamos un hit juntos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Tamagnini (@tamagninipablo)

"Ya todos sabemos la luz que irradia este ser", escribió el vocalista de La Konga.

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos de Argentina y recorre el país con sus shows. El sábado se presentó en Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en un espectáculo que tuvo que habilitar nuevas localidades debido a la demanda del público. 

Por su lado, La Konga viene de tocar en Quality en Córdoba, donde tuvo la presencia de importantes invitados. La banda que cuenta con más de 18 años de carrera, no para de crecer y llenar en todos los lugares del país donde se presenta. En marzo se prepara para un evento histórico en la cancha de Vélez. 

En su último año ha realizado colaboraciones con distintos artistas de renombre como Axel, Sergio Dalma, Rusherking, entre otros. ¿El posteo de Tamagnini quiere decir algo?

Lo más leído

1

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Temas de la nota

La KongaAbel Pintoscolaboración´

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial