• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Museo Bar de La Mona se prepara para el Mundial

Los Jiménez ya están listos para alentar a la selección durante la Copa del Mundo.

18 de noviembre 2022, 18:42hs
El Museo de La Mona en modo Argentina.
El Museo de La Mona en modo Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo del cuarteto ya palpita la previa del Mundial de Qatar y muchos artistas ya están subidos a la Scaloneta. En este caso les tocó a los Jiménez quienes tiñeron de celeste y blanco el Museo Bar de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

A lo largo de su carrera, el Mandamás ha tenido un sinfín de trajes con los que ha hecho bailar al pueblo cuartetero. Algunos que han quedado en el corazón de los bailarines suelen ser exhibidos en el Museo Bar para que los seguidores puedan recordar distintos momentos. 

En la previa del la Copa del Mundo, seleccionaron indumentaria de Jiménez con los colores de Argentina. En las vidrieras del museo se pueden ver trajes celestes y blancos ordenados de manera intermitente. En el medio de la exposición se luce uno dorado en honor al sol de la bandera. 

+ VIDEO: Los trajes de la Mona para alentar a la Selección: 

Video Placeholder

Se vienen unas semanas en donde el cuarteto estará invadido por la pasión futbolera. Músicos, bailarines, futbolistas e hinchas viven con ansias los momentos previos a la apertura de la Copa del Mundo. Algunos verán los partidos en su casa con amigos, otros en el trabajo, y los más chicos en el colegio. ¿Vos ya sabés cómo y dónde vas a ver a la Scaloneta?

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

El Museo de La MonaMundial Qatar 2022Fútbol cuarteteroLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial