• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Museo Bar de La Mona se prepara para el Mundial

Los Jiménez ya están listos para alentar a la selección durante la Copa del Mundo.

18 de noviembre 2022, 18:42hs
El Museo de La Mona en modo Argentina.
El Museo de La Mona en modo Argentina.

El mundo del cuarteto ya palpita la previa del Mundial de Qatar y muchos artistas ya están subidos a la Scaloneta. En este caso les tocó a los Jiménez quienes tiñeron de celeste y blanco el Museo Bar de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

A lo largo de su carrera, el Mandamás ha tenido un sinfín de trajes con los que ha hecho bailar al pueblo cuartetero. Algunos que han quedado en el corazón de los bailarines suelen ser exhibidos en el Museo Bar para que los seguidores puedan recordar distintos momentos. 

En la previa del la Copa del Mundo, seleccionaron indumentaria de Jiménez con los colores de Argentina. En las vidrieras del museo se pueden ver trajes celestes y blancos ordenados de manera intermitente. En el medio de la exposición se luce uno dorado en honor al sol de la bandera. 

+ VIDEO: Los trajes de la Mona para alentar a la Selección: 

Video Placeholder

Se vienen unas semanas en donde el cuarteto estará invadido por la pasión futbolera. Músicos, bailarines, futbolistas e hinchas viven con ansias los momentos previos a la apertura de la Copa del Mundo. Algunos verán los partidos en su casa con amigos, otros en el trabajo, y los más chicos en el colegio. ¿Vos ya sabés cómo y dónde vas a ver a la Scaloneta?

Lo más leído

1

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

2

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

3

Yuthiel regresa a Córdoba con un baile especial “para ellas” junto a invitadas especiales

4

“Desde el cielo los ángeles te saludan”: el mensaje de Betty Olave para Magui en el día de su cumpleaños

5

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Temas de la nota

El Museo de La MonaMundial Qatar 2022Fútbol cuarteteroLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El "Cuba" vuelve este viernes a Sala del Rey.

Yuthiel regresa a Córdoba con un baile especial “para ellas” junto a invitadas especiales

El saludo de Betty Olave para Magui por su cumpleaños.

“Desde el cielo los ángeles te saludan”: el mensaje de Betty Olave para Magui en el día de su cumpleaños

Q´ Lokura y The La Planta juntos en el Movistar Arena.

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a un camionero por golpear a sus 2 ex: “Te voy a moler los huesos”
  • Nuevo giro en el caso María Cash: fue sobreseído el camionero que había sido detenido
  • Un abuelo fue condenado por violar al menos seis veces a una vecina de 11 años pero no va a la cárcel
  • El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial