• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Museo Bar de La Mona se prepara para el Mundial

Los Jiménez ya están listos para alentar a la selección durante la Copa del Mundo.

18 de noviembre 2022, 18:42hs
El Museo de La Mona en modo Argentina.
El Museo de La Mona en modo Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo del cuarteto ya palpita la previa del Mundial de Qatar y muchos artistas ya están subidos a la Scaloneta. En este caso les tocó a los Jiménez quienes tiñeron de celeste y blanco el Museo Bar de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

A lo largo de su carrera, el Mandamás ha tenido un sinfín de trajes con los que ha hecho bailar al pueblo cuartetero. Algunos que han quedado en el corazón de los bailarines suelen ser exhibidos en el Museo Bar para que los seguidores puedan recordar distintos momentos. 

En la previa del la Copa del Mundo, seleccionaron indumentaria de Jiménez con los colores de Argentina. En las vidrieras del museo se pueden ver trajes celestes y blancos ordenados de manera intermitente. En el medio de la exposición se luce uno dorado en honor al sol de la bandera. 

+ VIDEO: Los trajes de la Mona para alentar a la Selección: 

Video Placeholder

Se vienen unas semanas en donde el cuarteto estará invadido por la pasión futbolera. Músicos, bailarines, futbolistas e hinchas viven con ansias los momentos previos a la apertura de la Copa del Mundo. Algunos verán los partidos en su casa con amigos, otros en el trabajo, y los más chicos en el colegio. ¿Vos ya sabés cómo y dónde vas a ver a la Scaloneta?

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

El Museo de La MonaMundial Qatar 2022Fútbol cuarteteroLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial