Pasar al contenido principal
Viernes 18 de Noviembre de 2022

El Museo Bar de La Mona se prepara para el Mundial

Los Jiménez ya están listos para alentar a la selección durante la Copa del Mundo.

El mundo del cuarteto ya palpita la previa del Mundial de Qatar y muchos artistas ya están subidos a la Scaloneta. En este caso les tocó a los Jiménez quienes tiñeron de celeste y blanco el Museo Bar de La Mona.

+ MIRÁ MÁS: El colectivo de Banda XXI que alienta a la Scaloneta

A lo largo de su carrera, el Mandamás ha tenido un sinfín de trajes con los que ha hecho bailar al pueblo cuartetero. Algunos que han quedado en el corazón de los bailarines suelen ser exhibidos en el Museo Bar para que los seguidores puedan recordar distintos momentos. 

En la previa del la Copa del Mundo, seleccionaron indumentaria de Jiménez con los colores de Argentina. En las vidrieras del museo se pueden ver trajes celestes y blancos ordenados de manera intermitente. En el medio de la exposición se luce uno dorado en honor al sol de la bandera. 

+ VIDEO: Los trajes de la Mona para alentar a la Selección: 

 

Se vienen unas semanas en donde el cuarteto estará invadido por la pasión futbolera. Músicos, bailarines, futbolistas e hinchas viven con ansias los momentos previos a la apertura de la Copa del Mundo. Algunos verán los partidos en su casa con amigos, otros en el trabajo, y los más chicos en el colegio. ¿Vos ya sabés cómo y dónde vas a ver a la Scaloneta?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios