• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Negro Videla, contra los covers en el cuarteto

El reconocido cantante habló sin tapujos de las cosas que no le gustan del género actual.

07 de noviembre 2022, 22:56hs
El Negro Videla sobre los covers en el cuarteto.
El Negro Videla sobre los covers en el cuarteto.
Seguinos en Google

El Negro Videla espera su cumpleaños para celebrar a lo grande. En los días previos a su mega show, pasó por Cuarteteando y habló de todo. Contó cómo conoció a La Mona, se refirió a su etapa como deportista y dio su opinión sobre el cuarteto actual.  

+ VIDEO: El Negro Videla sobre el cuarteto actual: 

Video Placeholder

"Hay cosas que me gustan y cosas que no. No me gusta tanto cover, que es de lo que se queja todo el mundo", declaró. Para el Negro, la gente canta esas canciones porque ya conocen el original, y explicó que es hacer algo fácil. 

Profundizó sobre la ayuda que hoy tienen los artistas con las nuevas tecnologías y cómo eso debería servir para realizar nuevas producciones propias. "Hoy tenés la posibilidad de grabar en tu casa el 90%, vas al estudio y terminás. Antes no, teníamos que estar medio año para hacer un disco, hoy sacás un disco ahí nomás", explicó Videla. 

+MIRÁ MÁS: LBC presentó un nuevo tema: “No creo en el amor”

Los covers existieron siempre, pero según el cantante, en su época pasaba algo distinto. Preparar un tema con los arregelos que eso implicaba era una cuestión de semanas. "Nosotros hicimos mucho cover con Chébere, pero no había internet, la gente no lo conocía. Yo traje El Baile del Perrito de Wilfrido Vargas y difundieron primero el mio", dijo. El Negro agregó que la diferencia entre los covers de antes y los de ahora es la elaboración de los mismos, siendo los de antes canciones con un proceso de creación más complejo. 

Para hacer honor a su pasión más grande, El Negro Videla prepara un mega show por su cumpleaños. Este jueves 10 de octubre distintos invitados de lujo harán un homenaje en vida para el reconocido cuartetero.

Lo más leído

1

Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

2

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

3

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

4

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

La Mona Jiménez la rompió en Forja.

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

Ulises Bueno blanqueó su nueva pareja.

Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba
  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial