• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El parecido que une al cantante de DesaKTa2 y Ulises Bueno

Luego de un estreno inédito de Fer Olmedo, algunos cuarteteros notaron una cierta similitud con la voz del Flaco.

21 de octubre 2022, 20:00hs
Foto: Facebook Oficial de DesaKTa2
Foto: Facebook Oficial de DesaKTa2

DesaKTa2 viene de estrenar un tema inédito el pasado miércoles en la voz de Fer Olmedo. Ningún Santo es el nombre de la canción que cuenta con más de 18 mil reproducciones a dos días de su estreno. Este nuevo lanzamiento volvió a despertar comentarios con respecto al parecido entre las voces de Fer y Ulises Bueno. En la previa de su próximo baile, los chicos de la banda pasaron por los estudios de Cuarteteando.

+VIDEO:  DesaKTa2 en la previa de su próximo baile:

DesaKTa2 en Cuarteteando

La previa de la Sala con Fer y Joaco 🎶 💥 DesaKta2 pasó por los estudios de Cuarteteando, anticipando el show del próximo sábado en Sala del Rey. 👏🏼 Joaco Martín y Fer Olmedo se presentarán por segunda vez en el histórico escenario de la ciudad de Córdoba.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, October 21, 2022

Esto no es algo nuevo, todo comenzó hace unos meses con el estreno de La luna, un tema en conjunto entre DesaKTa2 y el Flaco, artistas que comparten productora. Los bailarines apoyaron el tema con más de tres millones de reproducciones y se expresaron en redes sobre el parecido timbre de voz entre ambos cantantes.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 apuesta por lo inédito en la voz de Fer Olmedo 

La banda liderada por Joaco Martí y Fer Olmedo espera su primer aniversario. El próximo 30 de octubre DesaKTa2 cumple su primer año de trayectoria arriba de los escenarios. En su corta trayectoria lograron codearse con artistas de renombre como Ulises y Kesito Pavón de La Banda de Carlitos.  

Este fin de semana la emblemática Sala del Rey los espera para hacer bailar al pueblo cuartetero. Joaco y Fer se suben a las tablas una vez más para vibrar a puro cuarteto. 

Lo más leído

1

La Mona dedicó un sentido posteo a Juana Delseri, su “mejor amiga”, en el día de su cumpleaños

2

¡Modo pijamada! Valentina Márquez sorprendió con el lanzamiento de “Favorita” y un videoclip lleno de color

3

Se viralizó por cuartetizar canciones de dibujos animados y recibió el llamado de una importante productora

4

El tecladista Nelson Cimentón dio detalles de su recorrido en el cuarteto: “Me consagré con el Turco Oliva”

5

El reclamo de Helenita a Euge Quevedo por cantar con Luck Ra: “Engañó a mi papá”

Temas de la nota

La Sala del ReybaileaniversarioDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez en su nuevo tema, "Favorita".

¡Modo pijamada! Valentina Márquez sorprendió con el lanzamiento de “Favorita” y un videoclip lleno de color

El músico estuvo invitado a Cuarteteando y contó cómo es dirigir una banda.

El tecladista Nelson Cimentón dio detalles de su recorrido en el cuarteto: “Me consagré con el Turco Oliva”

El productor musical que la rompe en redes con versiones insolitas.

Se viralizó por cuartetizar canciones de dibujos animados y recibió el llamado de una importante productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial