• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quien es Luz Paisio, la encargada de abrir el show de Ulises

La joven cantante musicalizó la previa del sábado en Complejo Forja.

24 de octubre 2022, 16:45hs
Quien es Luz Paisio, la encargada de abrir el show de Ulises
Seguinos en

El sábado se vivió el esperado regreso de Ulises Bueno a los escenarios después de 63 días. En los minutos previos, desde las tablas del Complejo Forja sonaba cuarteto de la mano de una voz femenina que hizo bailar al público presente. Pero, ¿quién fue la telonera del Flaco?

Luz Paisio, la joven oriunda de Las Higueras, fue la encargada de calmar la ansiedad de los presentes que aguardaban el regreso ulisero. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Desde muy pequeña la cantante se vinculó con la música, pasión que heredó de sus padres. Con ellos, transitó por distintos escenarios de la provincia, deambulando por géneros desde el melódico hasta la cumbia romántica.

+MIRÁ MÁS: La fuerte reflexión de Ulises en su show de regreso

Actualmente forma parte de la productora Almenara Network, la misma que trabaja con DesaKTa2 y Ulises Bueno. 

Poco a poco busca posicionarse en el mundo del cuarteto con presentaciones en distintos escenarios del país. En julio pasó por Cuarteteando, a días de lanzarse de manera oficial al circuito cuartetero.

+VIDEO: Luz Paisio en Cuarteteando

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Complejo Forjaluz paisio

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial