• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le robaron la moto mientras trabajaba y el cuarteto lo ayudó

El cantante de The Monkey se solidarizó con un bailarín al que le robaron mientras trabajaba.

10 de octubre 2022, 19:25hs
Le robaron la moto mientras trabajaba y el cuarteto lo ayudó
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Sarmineto es reconocido en el mundo del cuarteto por su banda tributo a La Mona: The Monkey. Sin embargo, el pasado fin de semana mostró su costado más humano, alejado del artista. En esta oportunidad dio lugar en su baile para colaborar económicamente con Fede Olmos, un bailarín al que le robaron su moto. 

+MIRÁ MÁS: El tierno recuerdo de Lore Jiménez con La Mona

En medio del baile José frenó su actuación e invitó a Fede a subirse al escenario. El cantante contó al público lo sucedido, le entregó 40 mil pesos y pasó la gorra entre los presentes para recuperar lo perdido. "Cuando me invitaron y me dijeron que iba a ser un gran viernes pensé que había un invitado especial. Nunca me imaginé algo así", dijo Fede a Cuarteteando. 

+VIDEO: El regalo de The Monkey a su seguidor:

Video Placeholder

Fede trabaja para distintas empresas haciendo entregas a domicilio. El jueves por la noche se encontraba en barrio Ampliación América haciendo delivery. Cuando se bajó para entregar un pedido, dos delincuentes lo sorprendieron y le robaron la moto. El mal sabor que le quedó en la boca le impidió dormir y decidió ir al baile de The Monkey para despejar su cabeza. Al día siguiente subió un video del robo a sus redes sociales. 

José Sarmiento y su hermano Rodri, que suelen ver a Fede en los bailes, se enteraron de lo sucedido. Al día siguiente, Fede recibió un audio de los chicos de la banda diciendo que le guardaban en boletería una invitación especial para un nuevo baile. "Vení al baile hoy, va a ser un gran viernes" dijo Rodri en un audio. Y vaya si lo fue.

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

3

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

5

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

José SarmientomotoRobosolidaridadThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto empata sin goles frente Banfield por el Torneo Clausura
  • Bomberos combaten un voraz incendio en el sur de Córdoba: hay preocupación por el viento
  • ¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito
  • Subibaja térmico: las máximas que se esperan para este fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial