• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le robaron la moto mientras trabajaba y el cuarteto lo ayudó

El cantante de The Monkey se solidarizó con un bailarín al que le robaron mientras trabajaba.

10 de octubre 2022, 19:25hs
Le robaron la moto mientras trabajaba y el cuarteto lo ayudó
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Sarmineto es reconocido en el mundo del cuarteto por su banda tributo a La Mona: The Monkey. Sin embargo, el pasado fin de semana mostró su costado más humano, alejado del artista. En esta oportunidad dio lugar en su baile para colaborar económicamente con Fede Olmos, un bailarín al que le robaron su moto. 

+MIRÁ MÁS: El tierno recuerdo de Lore Jiménez con La Mona

En medio del baile José frenó su actuación e invitó a Fede a subirse al escenario. El cantante contó al público lo sucedido, le entregó 40 mil pesos y pasó la gorra entre los presentes para recuperar lo perdido. "Cuando me invitaron y me dijeron que iba a ser un gran viernes pensé que había un invitado especial. Nunca me imaginé algo así", dijo Fede a Cuarteteando. 

+VIDEO: El regalo de The Monkey a su seguidor:

Video Placeholder

Fede trabaja para distintas empresas haciendo entregas a domicilio. El jueves por la noche se encontraba en barrio Ampliación América haciendo delivery. Cuando se bajó para entregar un pedido, dos delincuentes lo sorprendieron y le robaron la moto. El mal sabor que le quedó en la boca le impidió dormir y decidió ir al baile de The Monkey para despejar su cabeza. Al día siguiente subió un video del robo a sus redes sociales. 

José Sarmiento y su hermano Rodri, que suelen ver a Fede en los bailes, se enteraron de lo sucedido. Al día siguiente, Fede recibió un audio de los chicos de la banda diciendo que le guardaban en boletería una invitación especial para un nuevo baile. "Vení al baile hoy, va a ser un gran viernes" dijo Rodri en un audio. Y vaya si lo fue.

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

José SarmientomotoRobosolidaridadThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video
  • Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial