• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Teresa Medrano estrenó un inédito para bailar en verano

La Reina del Mambo lanzó "La cumbia de la cerveza" junto a La Banda Bohemia.

20 de noviembre 2022, 10:06hs
Teresa Medrano lanzó un tema inédito.
Teresa Medrano lanzó un tema inédito.

Teresa Medrano es una artista que hace un tiempo viene ganado su lugar en la escena cuartetera. Junto a La Banda Bohemia dirigida por su pareja, Bobi Gorn, lanzaron un tema inédito que promete hacer bailar al pueblo cuartetero en el próximo verano. 

La canción se llama La Cumbia de la Cerveza y tiene a Bobi como autor. Propone un ritmo diferente y que de una manera tentadora invita a "mover el cuerpo alborotado".

+ MIRÁ VIDEO: Lo nuevo de Teresa Medrano y La Banda Bohemia: 

Video Placeholder

La Banda Bohemia cuanta con influencia de distintos ritmos latinos como la salsa, el merengue y la cumbia. Este conocimiento de distintos géneros musicales enriquece a las producciones del grupo que intenta constantemente no encasillarse en un solo estilo de música.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

Entre covers y producciones propias, la banda viene de un año con estreno todos los meses. Quiero Todo, No sé, El estúpido y El Sol No Regresa son algunos de los últimos lanzamientos que fueron recibidos con buenas críticas en redes sociales.

La cantante cuenta con una reconocida trayectoria en Perú, su país natal, en dónde se destacó por su carácter interpretativo en los concursos musicales más reconocidos. En este momento de su vida apuesta por el cuarteto, el cual lleva adelante con su innovadora impronta.

Lo más leído

1

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

Temas de la nota

Teresa MedranoestrenoInédito

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para el cover de "Pasan las horas" grabado en el "Asado con amigos"

Magui Olave y DesaKTa2 estrenaron la nueva versión de “Pasan las horas”

El artista hizo subir a una pequeña fanática y logró la ovación del público.

Jean Carlos hizo subir a una mini fan al escenario y se robó el show: el video

Un día como hoy Manolito cumpliría 77 años. La familia del creador de Trulala compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Hoy cumpliría años Manolito Cánovas: el saludo de su familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos
  • Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa
  • Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso
  • Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial