Pasar al contenido principal
Domingo 20 de Noviembre de 2022

Teresa Medrano estrenó un inédito para bailar en verano

La Reina del Mambo lanzó "La cumbia de la cerveza" junto a La Banda Bohemia.

Teresa Medrano es una artista que hace un tiempo viene ganado su lugar en la escena cuartetera. Junto a La Banda Bohemia dirigida por su pareja, Bobi Gorn, lanzaron un tema inédito que promete hacer bailar al pueblo cuartetero en el próximo verano. 

La canción se llama La Cumbia de la Cerveza y tiene a Bobi como autor. Propone un ritmo diferente y que de una manera tentadora invita a "mover el cuerpo alborotado".

+ MIRÁ VIDEO: Lo nuevo de Teresa Medrano y La Banda Bohemia: 

 

La Banda Bohemia cuanta con influencia de distintos ritmos latinos como la salsa, el merengue y la cumbia. Este conocimiento de distintos géneros musicales enriquece a las producciones del grupo que intenta constantemente no encasillarse en un solo estilo de música.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto en familia: Teresa Medrano y la Banda Bohemia

Entre covers y producciones propias, la banda viene de un año con estreno todos los meses. Quiero Todo, No sé, El estúpido y El Sol No Regresa son algunos de los últimos lanzamientos que fueron recibidos con buenas críticas en redes sociales.

La cantante cuenta con una reconocida trayectoria en Perú, su país natal, en dónde se destacó por su carácter interpretativo en los concursos musicales más reconocidos. En este momento de su vida apuesta por el cuarteto, el cual lleva adelante con su innovadora impronta.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios