Pasar al contenido principal
Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Tyago Griffo prepara un gran baile por sus 10 años en el cuarteto

En la previa a su décimo aniversario, el tucumano pasó por El Doce. Habló de su vida personal, su amor por el fútbol y la pasión por la música.

Este sábado en Margarita, Tyago Griffo festeja su primer década en el mundo del cuarteto. Con el afecto de sus seres queridos y de todos los bailarines que lo siguen, el cantante prepara un gran baile para coronar 10 años de tunga tunga.

En los días previos al festejo, Tyago pasó por los estudios de El Doce y habló de distintas aristas de su vida artística y personal. Desde niño tuvo influencia musical debido la profesión de sus padres, ambos músicos, y con tan solo seis años participó en la grabación de un tema junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana. Pero el cuarteto llegaría por su lado paterno, Ariel Griffo, quien fue parte de Chunchulas en los años 90.

+ MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo apoyaron a la Scaloneta tras la derrota

En los años 2000 un joven Tyago se sabía de memoria sus temas favoritos de Trulalá, los cuales no paraba de cantar y bailar. Más adelante pudo cumplir el sueño de interpretar esas canciones como miembro de la banda.

+ VIDEO: Tyagro Griffo en la previa de su décimo aniversario: 

Su otra pasión: el fútbol

Reconocido hincha de River, Tyago vive el fútbol con la misma pasión que muchos otros cordobeses: "Soy de River, pero me pongo contento por los cuatro de córdoba (Talleres, Belgrano, Instituto y Racing) que les ha ido muy bien".

Además recordó su pasado como jugador. "Cuando llegué a Córdoba me probé en Talleres y quedé en la quinta, pero después no fui, la música ganó la pulseada", aseguró.

+ VIDEO: La relación de Tyago Griffo y el Fútbol: 

Para el cantante, la música nunca fue una presión familiar, sino una elección. "Siempre tuve el apoyo de mi familia para hacer lo que yo quisiera", dijo.

El festejo de Tyago comienza este jueves en Buenos Aires, donde se va a vivir una fiesta en calle Corrientes. La cita es en el Teatro Astros y promete un show lleno de invitados especiales. Pero el cierre será el sábado en Margarita, en un baile inolvidable para la carrera del cantante.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios