• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo prepara un gran baile por sus 10 años en el cuarteto

En la previa a su décimo aniversario, el tucumano pasó por El Doce. Habló de su vida personal, su amor por el fútbol y la pasión por la música.

23 de noviembre 2022, 19:07hs
Tyago en la previa de sus 10 años en el cuarteto.
Tyago en la previa de sus 10 años en el cuarteto.
Seguinos en Google

Este sábado en Margarita, Tyago Griffo festeja su primer década en el mundo del cuarteto. Con el afecto de sus seres queridos y de todos los bailarines que lo siguen, el cantante prepara un gran baile para coronar 10 años de tunga tunga.

En los días previos al festejo, Tyago pasó por los estudios de El Doce y habló de distintas aristas de su vida artística y personal. Desde niño tuvo influencia musical debido la profesión de sus padres, ambos músicos, y con tan solo seis años participó en la grabación de un tema junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana. Pero el cuarteto llegaría por su lado paterno, Ariel Griffo, quien fue parte de Chunchulas en los años 90.

+ MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo apoyaron a la Scaloneta tras la derrota

En los años 2000 un joven Tyago se sabía de memoria sus temas favoritos de Trulalá, los cuales no paraba de cantar y bailar. Más adelante pudo cumplir el sueño de interpretar esas canciones como miembro de la banda.

+ VIDEO: Tyagro Griffo en la previa de su décimo aniversario: 

Su otra pasión: el fútbol

Reconocido hincha de River, Tyago vive el fútbol con la misma pasión que muchos otros cordobeses: "Soy de River, pero me pongo contento por los cuatro de córdoba (Talleres, Belgrano, Instituto y Racing) que les ha ido muy bien".

Además recordó su pasado como jugador. "Cuando llegué a Córdoba me probé en Talleres y quedé en la quinta, pero después no fui, la música ganó la pulseada", aseguró.

+ VIDEO: La relación de Tyago Griffo y el Fútbol: 

Para el cantante, la música nunca fue una presión familiar, sino una elección. "Siempre tuve el apoyo de mi familia para hacer lo que yo quisiera", dijo.

El festejo de Tyago comienza este jueves en Buenos Aires, donde se va a vivir una fiesta en calle Corrientes. La cita es en el Teatro Astros y promete un show lleno de invitados especiales. Pero el cierre será el sábado en Margarita, en un baile inolvidable para la carrera del cantante.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial