Ulises Bueno habló con Cuarteteando en la previa de su tan esperada vuelta a Forja. El cantante reconoció no estar en pareja y encontrarse en un proceso de aprendizaje y desarrollo personal. No esquivó a hablar de su tendencia a ser "un poco depresivo" y contó que la compañía de amigos y hacer deporte lo ayudan a sentirse mejor.
+VIDEO: Ulises habló de su vida personal y sentimental:
"El amor, cuando tiene que estar, llega a su debido tiempo. Es necesario para estar bien, uno necesita una pareja para tener un diálogo, tener con quien desahogarse, con quien estar motivado para levantarse al otro día. El amor es algo muy lindo, pero tiene que llegar la persona indicada", confesó el Flaco.
Ulises viene de unas vacaciones en Miami que le sirvieron de reposo para recuperarse de su operación de garganta. La cirugía fue en Paraguay y resultó exitosa.
+MIRÁ MÁS: Ulises cruzó a los malintencionados que dudaron de su operación
El baile que todos esperan
Forja es el lugar elegido para la vuelta tan esperada. Fueron dos meses alejado de los escenarios y los bailarines lo esperan con grandes expectativas.
Con la mente puesta en su presentación, Ulises adelantó que buscará sorprender con los grandes clásicos de su carrera y canciones nuevas. Además, prepara una puesta en escena imponente para coronar una noche soñada para los uliseros.
Continúa la venta de tickets para el evento del año a través de Edén Entradas y Kuarteto entradas.