• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba prepara un tema con un reconocido artista argentino

En medio de la incertidumbre por su futuro, El Wacho sorprendió con un posteo en redes.

06 de julio 2023, 18:07hs
Foto: Instagram oficial de Damián Córdoba
Foto: Instagram oficial de Damián Córdoba
Seguinos en Google

Damián Córdoba sorprendió a todos con un posteo en redes sociales. El Wacho compartió una foto junto a Ke Personajes y escribió: "Se vienen cosas". 

+ MIRÁ MÁS: Conmovedor: Magui Olave le cantó a Córdoba y recordó a su mamá

En los últimos días Damián había sembrado la incertidumbre en su público con un misterioso posteo en donde ponía en duda la continuidad de su carrera. La foto con Ke Personajes demostró a los bailarines que El Wacho está muy concentrado en su música y con la cabeza puesta en proyectos futuros. 

+ FOTO: Damián Córdoba y Ke Personajes: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A pesar del anuncio en cuestión, los fanáticos saben que el cuartetero estará ausente por un tiempo. Damián se tomará unas vacaciones para descansar de su cargada agenda. Luego de su última presentación el Atenas El Wacho agradeció a su público por el apoyo: "Tremendo Atenas el que vivimos, gracias a todos por estar y por semejante muestra de cariño, nos vemos a la vuelta, cuarteto damianero 2023".

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

featcolaboración´Damián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial