Pasar al contenido principal
Domingo 13 de Febrero de 2022

El cuarteto debutó en Cosquín Rock con Monada

Los hermanos Ninci tocaron frente a un gran marco de público que los fue a ver y puso a bailar tunga tunga a los rockeros.

Este fin de semana se trazó una línea histórica entre la música popular cordobesa y el rock: por primera vez en 21 ediciones, una banda de cuarteto formó parte de la grilla de Cosquín Rock.

Y fueron los hermanos Ninci con la Monada los encargados de dar el puntapié inicial, que se coronará este domingo cuando la Mona Jiménez cierre el festival más importante de rock del país.

+ MIRÁ MÁS: La Mona en Cosquín Rock, todo lo que tenés que saber

Pasada la medianoche del sábado, los Ninci subieron al escenario Córdoba para hacer bailar al público rockero que esperaba impaciente y con cantos la llegada del grupo cuartetero. Al mismo tiempo sonaba Guasones en el escenario principal y El Kuelgue en el escenario sur.

Durante poco más de media hora, la gente agitó y bailó los clásicos del grupo como “Mi habitación “, “Fumar”,  “Anestesiado” y, “Jardín con enanitos”. 

+ VIDEO: Monada en Cosquín Rock 2022

Esta no es la primera vez de los Ninci en el Cosquin Rock, ya que el origen de la banda se remonta a un pasado rockero bajo el nombre de 250 centavos, un grupo de punk rock que marcó la escena local y que pisó cuatro veces las tablas del festival, habiendo surgido como ganadores del Pre Cosquin 2004.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios