• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto en Spotify: los artistas más escuchados

El Potro Rodrigo y Ulises Bueno aparecen en el top 5. Para sorpresa de todos, la Mona Jiménez ocupa el puesto número 11.

28 de mayo 2019, 19:13hs
El cuarteto también suena en Spotify.
El cuarteto también suena en Spotify.
Seguinos en Google

Sin dudas, Spotify es la plataforma de música en streaming más usada en la actualidad con millones de suscriptores en todo el mundo. 

Lo cierto es que allí se pueden encontrar todos los géneros musicales, ¡incluso el cuarteto! De hecho, Cuarteteando está en Spotify con las mejores listas de la música popular en Córdoba. Pero, ¿quiénes son los más escuchados?

 + MIRÁ MÁS: “Sonrisa” será el nuevo locutor de Ulises

De acuerdo a una lista de artistas cordobeses que se difundió en las últimas horas, El Potro Rodrigo (679.200) y Ulises Bueno (543.343) aparecen en el top 5. Luego sigue Banda XXI y La Konga en los puesto 6 y 8, respectivamente.

¿Y la Mona Jiménez? Para sorpresa de todos, el Mandamás quedó afuera de los diez más elegidos. Recién aparece en el puesto número 11 con 209.276 oyentes. La Barra y Sabroso completan la lista de los 15 en los últimos lugares con 165.096 y 150.287 oyentes, respectivamente.

De todas formas, hay que tener en cuenta que estos números pueden no ser tan representativos de la música de Córdoba, debido a que el público que escucha cuarteto suele hacerlo a través de otras plataformas como ser YouTube.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

SpotifyMúsicarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los artistas se subieron al escenario juntos en Jesús María.

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusó a su vecina de escuchar Arjona a todo volumen a la siesta y le reventó el vidrio de la camioneta: video
  • El piropo más original: una joven subió una selfie y la respuesta de un chico la dejó sin palabras
  • El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters
  • Confesó abusos a menores y le dieron prisión domiciliaria por “depresión y melancolía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial