Pasar al contenido principal
Martes 28 de Mayo de 2019

El cuarteto en Spotify: los artistas más escuchados

El Potro Rodrigo y Ulises Bueno aparecen en el top 5. Para sorpresa de todos, la Mona Jiménez ocupa el puesto número 11.

Sin dudas, Spotify es la plataforma de música en streaming más usada en la actualidad con millones de suscriptores en todo el mundo. 

Lo cierto es que allí se pueden encontrar todos los géneros musicales, ¡incluso el cuarteto! De hecho, Cuarteteando está en Spotify con las mejores listas de la música popular en Córdoba. Pero, ¿quiénes son los más escuchados?

 + MIRÁ MÁS: “Sonrisa” será el nuevo locutor de Ulises

De acuerdo a una lista de artistas cordobeses que se difundió en las últimas horas, El Potro Rodrigo (679.200) y Ulises Bueno (543.343) aparecen en el top 5. Luego sigue Banda XXI y La Konga en los puesto 6 y 8, respectivamente.

¿Y la Mona Jiménez? Para sorpresa de todos, el Mandamás quedó afuera de los diez más elegidos. Recién aparece en el puesto número 11 con 209.276 oyentes. La Barra y Sabroso completan la lista de los 15 en los últimos lugares con 165.096 y 150.287 oyentes, respectivamente.

De todas formas, hay que tener en cuenta que estos números pueden no ser tan representativos de la música de Córdoba, debido a que el público que escucha cuarteto suele hacerlo a través de otras plataformas como ser YouTube.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios