• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto en Spotify: los artistas más escuchados

El Potro Rodrigo y Ulises Bueno aparecen en el top 5. Para sorpresa de todos, la Mona Jiménez ocupa el puesto número 11.

28 de mayo 2019, 19:13hs
El cuarteto también suena en Spotify.
El cuarteto también suena en Spotify.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sin dudas, Spotify es la plataforma de música en streaming más usada en la actualidad con millones de suscriptores en todo el mundo. 

Lo cierto es que allí se pueden encontrar todos los géneros musicales, ¡incluso el cuarteto! De hecho, Cuarteteando está en Spotify con las mejores listas de la música popular en Córdoba. Pero, ¿quiénes son los más escuchados?

 + MIRÁ MÁS: “Sonrisa” será el nuevo locutor de Ulises

De acuerdo a una lista de artistas cordobeses que se difundió en las últimas horas, El Potro Rodrigo (679.200) y Ulises Bueno (543.343) aparecen en el top 5. Luego sigue Banda XXI y La Konga en los puesto 6 y 8, respectivamente.

¿Y la Mona Jiménez? Para sorpresa de todos, el Mandamás quedó afuera de los diez más elegidos. Recién aparece en el puesto número 11 con 209.276 oyentes. La Barra y Sabroso completan la lista de los 15 en los últimos lugares con 165.096 y 150.287 oyentes, respectivamente.

De todas formas, hay que tener en cuenta que estos números pueden no ser tan representativos de la música de Córdoba, debido a que el público que escucha cuarteto suele hacerlo a través de otras plataformas como ser YouTube.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

SpotifyMúsicarodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial