• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto y flamenco, la fusión de Monada en su nueva canción

Los hermanos Ninci presentaron "Ella no va a volver" y se convierte en el octavo adelanto de Revolución.

22 de julio 2022, 16:05hs
El video se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Monada.
El video se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Monada.

Ella no va a Volver es el octavo adelanto de Revolución, el noveno disco de Monada. Esta canción tiene la singularidad de incorporar en su instrumentación muchos elementos del flamenco y algunos yeites de la música centroamericana.

La letra, por su parte, habla de una historia de desamor. Esta composición tiene muchas expresiones experimentales, sobre todo en su espectro melódico y armónico. Los coros, con características tribales y tintes flamencos, poseen un link que puede oírse a lo largo del disco. 

+VIDEO: Ella no va a volver, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

Este track en particular posee grandes influencias del ritmo andaluz y de la música centroamericana, las cuales pueden palparse en la guitarra y el tres cubano grabado por Marcelo Cáceres (músico que forma parte de la banda de Jorge Rojas y ha grabado todas las violas de Revolución) y el cajón es ejecutado por Gonzalo Palacios.

+MIRÁ MÁS: La Mona y una invitación muy especial a J Balvin y Trueno

Esta canción podría describirse como un flamenco inspirado en los coros de Jean Carlos, aunque con un flow rapeado en las estrofas; sin dejar de tener un aura cuartetera con un beat lento y cadencioso. Ella no va a Volver es una composición de Lucas Ninci que data de hace algunos años, aunque con su sociedad con Nico Landa, le terminaron de dar forma a un track ambicioso y experimental.

Cuarteto y flamenco, la fusión de Monada en su nueva canción
Cuarteto y flamenco, la fusión de Monada en su nueva canción

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Juanito NinciLucas NinciAgustín Ninciestrenomonada

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial