EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cuarteto gratuito en el Festival de la Palabra

El viernes a las 21hs. en Ciudad Universitaria. Actuarán Chébere, Fernando Bladys, el Toro Quevedo, el Negro Videla, Ceberio, Jean Carlos, Bainotti y Rubinho, entre otros artistas.

Por Dahyana Terradas
27 de marzo 2019, 12:03hs
Cuarteto, folklore y humor en la Ciudad Universitaria.

En el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española, por estos días se desarrolla en Córdoba el Festival de la Palabra, con múltiples actividades en la ciudad. Como parte fundamental de la cultura cordobesa, el cuarteto estará presente este viernes en la denominada Noche de Córdoba. 

El evento reunirá varios de los máximos referentes del humor, el folklore y el cuarteto cordobés en un gran escenario al aire libre ubicado en la Plaza de la Reforma en el ingreso a la Ciudad Universitaria.

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué lugares eligen los cuarteteros para vacacionar?

Con entrada libre y gratuita, el viernes desde las 21hs el cuarteto se adueñará del escenario cuando suenen las trompetas y el inconfundible ritmo de Chébere. La banda que tendrá como cantantes al “Turco Julio” y Gonzalo Martín comenzará su presentación con un homenaje a Gary y Miguel Mir homenajeará a Sebastián. Luego, sucesivamente subirán a escena para cantar como invitados Fernando Bladys, Toro Quevedo, Rubinho, Negro Videla, Alejandro Ceberio, Marcos Bainotti, José Negro Moyano ( Histórico cantante de Trula de los ’80), Jean Carlos, Dante Moyano (Cantante de Orly), Eduardo Gelfo. (acompaña a Chébere en el teclado) y Martín Rolán (Hijo de Carlitos, homenajeará a su padre).

Además de cuarteto, Adrián Gómez le pondrá el toque de humor a la noche y habrá folklore de la mano de Los 4 de Córdoba, Los Patricios, Los de Alberdi, Los del Suquía, Suna Rocha, Carlos Di Fulvio y Pablo Lozano.

Como antesala, el Negro Videla y el Toro Quevedo estuvieron este martes tocando en la peatonal cordobesa.

Lorena Jiménez también fue parte e hizo bailar por la noche a todo el público presente en el escenario montado en la Plaza San Martín. 

Cuarteto gratuito en el Festival de la Palabra
Cuarteto gratuito en el Festival de la Palabra

Temas de la nota

Festival de la PalabraculturaCiudad Universitaria

Más notas sobre Cuarteteando

¡Salió la segunda! El Rey Pelusa estuvo en el “clásico arruinador” y revivió un clásico con Kesito Pavón

DesaKTa2 sigue sumando éxitos y lanzó “El último amor” en la voz de Joaco Martín

La Konga estrenó tres canciones nuevas y sigue imparable

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fingía tener gomería pero la usaba para vender drogas a metros de una escuela: fue detenido
  • Rigen las multas por exceso de velocidad en Córdoba: los montos y las máximas permitidas
  • Terrible choque contra un poste en la Ruta 20: el auto quedó atravesado y doblado al medio
  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial