• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto por los Niños: Damián Córdoba cantó por el Hospital Infantil

El cuartetero se sumó a la movida solidaria por la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba e hizo bailar a todos con su música.

11 de septiembre 2021, 17:15hs
Damian Córdoba se sumó a la campaña de colaboración con la Asociación del Hospital
Damian Córdoba se sumó a la campaña de colaboración con la Asociación del Hospital
Seguinos en

Se vivió un sábado diferente en la pantalla de El Doce con Damián Córdoba como principal protagonista. Se realizó la primera edición de "Cuarteto por los Niños", un programa especial en favor de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba, con entrevistas especiales y diferentes invitados.

Fue una edición en favor de los niños que combinó la música con la solidaridad y que promete repetirse más adelante. El primer invitado del programa fue Jere Fijo, el hijo de Piñón Fijo, quien le hizo un reconocimiento a los docentes en su día y cantó canciones de la granja que alegraron a todos.

+ MIRÁ MÁS: Damián volvió con burbujas y la energía intacta: fotos y video

Por su parte, Héctor Peiretti, presidente de la comisión directiva de la Asociación del Hospital Infantil, participó del programa y  aseguró que la misión que tienen es la de participar en la recuperación de la salud de los niños de y de las niñas. Además, explicó que todos los proyectos y actividades que tienen y que hacen para colaborar con los más pequeños.

El momento más importante estuvo protagonizado por Damián Córdoba quien aseguró que era una alegría poder colaborar con el Hospital Infantil: "Poder estar en este tipo de acciones, me llenan el alma". Además, recórdo su paso por la música, habló sobre el nuevo disco que está preparando y agradeció a su papá por haber acompañado su sueño con la música en el que ya lleva más de 20 años.

+ VIDEO: La participación de Damián Córdoba en Cuarteto por los Niños

Video Placeholder

El cuartetero cerró el programa solidario a con mucha música e hizo bailar a todos. Para colaborar con la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba: Alias: MEDIA.PAUSA.JUNIO CBU:0200918001000000436079

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

niñoshospital infantilsolidaridadDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida desde el viernes en Córdoba
  • Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video
  • Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba
  • Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial