Pasar al contenido principal
Sábado 11 de Septiembre de 2021

Cuarteto por los Niños: Damián Córdoba cantó por el Hospital Infantil

El cuartetero se sumó a la movida solidaria por la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba e hizo bailar a todos con su música.

Se vivió un sábado diferente en la pantalla de El Doce con Damián Córdoba como principal protagonista. Se realizó la primera edición de "Cuarteto por los Niños", un programa especial en favor de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba, con entrevistas especiales y diferentes invitados.

Fue una edición en favor de los niños que combinó la música con la solidaridad y que promete repetirse más adelante. El primer invitado del programa fue Jere Fijo, el hijo de Piñón Fijo, quien le hizo un reconocimiento a los docentes en su día y cantó canciones de la granja que alegraron a todos.

+ MIRÁ MÁS: Damián volvió con burbujas y la energía intacta: fotos y video

Por su parte, Héctor Peiretti, presidente de la comisión directiva de la Asociación del Hospital Infantil, participó del programa y  aseguró que la misión que tienen es la de participar en la recuperación de la salud de los niños de y de las niñas. Además, explicó que todos los proyectos y actividades que tienen y que hacen para colaborar con los más pequeños.

El momento más importante estuvo protagonizado por Damián Córdoba quien aseguró que era una alegría poder colaborar con el Hospital Infantil: "Poder estar en este tipo de acciones, me llenan el alma". Además, recórdo su paso por la música, habló sobre el nuevo disco que está preparando y agradeció a su papá por haber acompañado su sueño con la música en el que ya lleva más de 20 años.

+ VIDEO: La participación de Damián Córdoba en Cuarteto por los Niños

El cuartetero cerró el programa solidario a con mucha música e hizo bailar a todos. Para colaborar con la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba: Alias: MEDIA.PAUSA.JUNIO CBU:0200918001000000436079

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios