Pasar al contenido principal
Jueves 05 de Septiembre de 2019

Cuarteto solidario a beneficio de gente de la calle

E´La que Va, La Banda de Carlitos, Monada, Tyago Griffo, Katriel Argüello y Karavana Quartetera se juntan para otro show a beneficio.

En épocas difíciles, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Y los artistas son los primeros que se suman a poner su granito de arena para los que menos tienen. Por eso este domingo un grupo de bandas se solidarizan para realizar un evento a beneficio de personas en situación de calle.

La Banda de Carlitos, Monada, E´La Q´Va, Tyago Griffo, Karavana Quartetera, Katriel Argüello, Lucio Brizuela y Pucará, son algunas de las bandas invitadas. El show comienza a las 13hs en el predio EMAUS, de Barrio Norte (Ruta 9 Norte, antes de llegar a Juárez Celman). La entrada es un alimento no perecedero.

Además, habrá sorteos, que incluyen remeras y gorras del local Re Locos (Bv San Juan 636). Las donaciones también pueden llevarse los días previos a la estación de servicio Axion de Barrio Guiñazú, donde te darán un número para los sorteos y el ingreso al evento.

+ MIRÁ MÁS: Homenaje al Bon Q´Bon, a 45 años de su apertura.

Todo lo recaudado será destinado a la agrupación Jóvenes con todo. Se trata de un grupo de más de 20 amigos de la infancia, que brinda asistencia a gente en situación de calle. Cada viernes le llevan un plato de comida a más de 160 personas en la Plaza San Martín y la Bajada Pucará. No cuentan con ayuda de ningún organismo oficial, sino que todo sale de su bolsillo y el de pequeños comerciantes que hacen donaciones. 

Gastan en gas para cocinar, combustible para el reparto de la comida y compra de la mercadería, por lo que necesitan de tu ayuda para seguir realizando esta obra.

Para colaborar con ellos, comnunicarse a los siguientes teléfonos:

Jonatan: 3515418531

Matías Mayorga: 3513498295

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios