Pasar al contenido principal
Domingo 05 de Julio de 2020

El cuarteto volvió a los escenarios con un homenaje en el Teatro Real

Se realizó vía streaming a través de las redes sociales. El show duró casi dos horas y participaron más de 20 artistas.

Y finalmente un día los cuarteteros pudieron volver a subir a un escenario. Si bien no fue con un característico baile por el contexto sanitario, los artistas pudieron festejar el Día del Cuarteto, que había sido el 4 de junio. 

lisandro marquez magui olave naty medina la gata noelia lore jimenez

El homenaje a la música popular de Córdoba se llevó a cabo este domingo a la noche en el Teatro Real. El evento fue a puertas cerradas, sin público presencial y transmitido por las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura. 

+ MIRÁ MÁS: Así quedó el mural de La Mona Jiménez en el Sargento Cabral

La orquesta estable del show estuvo conformada por Toro Ñono en bajo, Andrés Bombolo en batería, Vivi Pozzebón en percusión, Miguel Espíndola en acordeón, Ángel Negro Videla en teclado​ y dirección musical​, Marian Pellegrino en guitarra, Maxi Moreno en saxo y en las trompetas Adrián Calandri y Jorge Deltell.

Con esa base, más de 20 artistas fueron subiendo al escenario. Durante casi dos horas, cuarteteros y cuarteteras de la vieja escuela y de la nueva generación dejaron su huella en el homenaje. 

Los participantes fueron Claudio Toledo, Turco Julio, Fernando Bladys, Andrea Teicher, Gata Noelia, Alejandro Ceberio, Toro Quevedo, Facu Gutierrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Lorena Jimenez, Turco Marcelo, Daniel Guardia, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Germain Reina,Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito, Dante Moyano y Negro Videla.

Casi en coincidencia con el aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba, la música autóctona también pudo festejar su día y alegrar a miles de fanáticos que esperan ansiosos la vuelta a los bailes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios