• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una cuenta falsa de Cuarteteando envía mensajes engañosos

Aseguran estar sorteando entradas a shows y piden datos personales. Desde nuestra página pedimos que reporten la cuenta.

05 de agosto 2022, 20:17hs
La cuenta usa un nombre similar a la de Cuarteteando.
La cuenta usa un nombre similar a la de Cuarteteando.

Una página de Instagram que se hace pasar por Cuarteteando publica sorteos falsos a los usuarios a través de mensajes directos, intentando engañar a nuestros seguidores. 

“Felicitaciones por haber sido seleccionado como el ganador de nuestro concurso de eventos”, comienza el texto que envían desde Cuarteteandoeldoce.equipo. Y continúa: "Los premios se pueden canjear hoy y serán distribuidos en una fecha especial".

+ MIRÁ MÁS: Monada, los creadores del tema de apertura de De acá para allá

Según informaron nuestros seguidores, el premio promete ser una entrada doble a los distintos bailes y solicitan completar un formulario con datos personales. Pero todo es parte de una mentira que inició alguien que quiere aprovecharse de los seguidores de nuestra página.

Desde Cuarteteando.com pedimos que ignoren y desestimen los mensajes, y que reporten la cuenta. Nuestros sorteos continúan con la misma política de siempre. Los únicos datos que se solicitan son nombre + apellido + últimos tres números del DNI, y se hacen mediante comentarios en la publicación o a través de un mensaje privado. 

+ Los mensajes falsos:

Una cuenta falsa de Cuarteteando envía mensajes engañosos
Una cuenta falsa de Cuarteteando envía mensajes engañosos

Lo más leído

1

Magui Olave lanzó “Te lo agradezco”, su nuevo videoclip grabado en Sala del Rey

2

Q’ Lokura estrenó “Como yo” junto a Agustín Bernasconi en vivo en el Movistar Arena

Temas de la nota

estafasMensajesCuarteteandoInstagram

Más notas sobre Cuarteteando

Se viene un nuevo viernes de Sargento con La Mona.

La Mona confirmó una nueva fecha para el Sargento Cabral: cuándo será y qué día salen a la venta las entradas

Q´ Lokura estrenó un nuevo tema junto a Agustín Bernasconi.

Q’ Lokura estrenó “Como yo” junto a Agustín Bernasconi en vivo en el Movistar Arena

Magui Olave la rompió con su nuevo lanzamiento

Magui Olave lanzó “Te lo agradezco”, su nuevo videoclip grabado en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona confirmó una nueva fecha para el Sargento Cabral: cuándo será y qué día salen a la venta las entradas
  • Un campeón del mundo con la Selección, denunciado por estafa con criptomonedas
  • Entradas para Los Pumas-All Blacks en el Kempes: desde cuándo se venden y los precios
  • Impulsan una campaña de donación de sangre en Córdoba: cómo y cuándo donar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial