• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuentos de navidad en la voz de artistas cuarteteros

Euge Quevedo, Jean Carlos, Negro Videla y Kesito Pavón regalaron historias en vísperas de nochebuena.

22 de diciembre 2023, 13:02hs
Cuentos de navidad en la voz de artistas cuarteteros
Seguinos en Google

Se acerca navidad y junto con ello se acumulan los recuerdos, emociones y cada uno lo transita de distintas maneras. En el marco de Mensajes que sí, segmento especial de entrevistas de El Doce, diversos artistas participaron para reflexionar sobre su presente, su familia y homenajear a los seres queridos que ya no están.

Eugenia Quevedo, Negro Videla, Jean Carlos y Kesito Pavón, líder de La Banda de Carlitos, además de abrir su corazón, regalaron un momento distinto en donde compartieron otra faceta, lejos de los escenarios. Los cantantes se animaron a narrar un fragmento de un cuento y dejaron llevar su interpretación bajo el espíritu navideño.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos y el dolor tras la pérdida de su papá

La voz femenina de la LBC le puso su impronta a La bolsa milagrosa y relató la historia desde el anfiteatro de la Universidad Libre de Ambiente. Un cálido momento en vísperas de nochebuena de la mano de la Muela.

+VIDEO: Euge Quevedo y su historia de navidad

El rey del mambo también se sumó a la narración y tras una perfecta interpretación con tonada dominicana, La soledad del árbol de navidad tomó vida para celebrar esta época del año.

+VIDEO: La historia de navidad de Jean Carlos

Con toda su trayectoria y años de experiencia sobre sus hombros, El Negro Videla dejó lucir su inconfundible voz para contar la llamativa historia de Las brillantes arañas de navidad. 

+VIDEO: El Negro Videla y su cuento en vísperas de navidad

Rubén Kesito Pavón utilizó una de sus cartas más fuertes, el humor, para contar la historia de un sorpresivo personaje llamado "María Eugenia". La misma contaba con una característica muy particular: era "bastante intensa". Como en las novelas, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

+VIDEO: Kesito Pavón y su narración navideña

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Los artistas protagonizaron un divertido momento con el regalo de una fanática.

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

Los artistas se unieron para interpretar una chacarera en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad
  • Fue detenido el agresor que empujó al joven que fue atropellado por un auto
  • Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador
  • Su tío vive en España, le hizo un especial pedido por el Indio Solari y el mensaje emocionó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial