• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se cumplen 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

Se cumple un nuevo aniversario de la primera presentación del cantante en Palm Beach.

21 de noviembre 2022, 11:50hs
Se cumplen 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

21 de noviembre de 2003, Ulises Bueno realizaba su primera presentación en Córdoba capital, en Palm Beach. 19 años después, el cantante logró posicionarse entre las figuras más reconocidas y convocantes del mundo del cuarteto.

En sus comienzos fue inevitable pensar en el "hermano de", en referencia a su hermano el Potro Rodrigo, quien había fallecido años atrás. En 2018, el Caño recordaba su debut a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto del volante que utilizó aquella noche de viernes.

Se cumplen 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba
Se cumplen 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

"Como todo adolescente caprichoso le rompí tantos los ovar... a mi vieja en querer tocar en Córdoba, que con tanto esfuerzo y sin tener apoyó alguno, ella con todo el amor de una madre hizo mi sueño realidad", escribió el Uli años atrás.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba acompañó a Elo Quinteros tras su separación

A casi 20 años del debut frente al público cordobés, cientos de momentos pasaron por la vida del cantante. Shows en los escenarios más emblemáticos e históricos de Córdoba, presentaciones en distintos puntos del país, reconocimiento a nivel nacional y lo más destacado: convertirse en Ulises Bueno, por mérito propio.

En 2003, El cantante brindaba una entrevista a El Doce, donde contaba las sensaciones antes de esa noche tan especial en Palm Beach. Un adolescente sin experiencia que luchaba por sus sueños y consiguió consagrarse como un verdadero artista de nuestra música popular.

+VIDEO: Así se prepara Ulises para su debut en 2003

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Debutulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial