• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Cuti Romero presente en la vuelta de Q' Lokura a los escenarios

El Campeón del mundo visitó al dúo cuartetero y causó furor en la noche del Comedor Universitario.

10 de julio 2023, 10:47hs
Cuti Romero, un fiel seguidor del Chino Herrera y Nico Sattler.
Cuti Romero, un fiel seguidor del Chino Herrera y Nico Sattler.
Seguinos en Google

Q' Lokura regresó a los bailes tras dos semanas de vacaciones, colmó el Comedor Universitario y recibió la visita de un campeón del mundo: Cristian Romero.

El Cuti aprovechó su tiempo libre en Córdoba para bailar al ritmo del tunga tunga y acompañó a sus amigos en la noche del sábado. El defensor subió al escenario y compartió una foto en sus historias de Instagram junto a los artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La visita del ex Belgrano a los bailes de Q' Lokura se volvió una costumbre en cada paso del jugador por su ciudad natal. En 2022 acompañó al dúo junto a Facundo Campazzo. Pasaron por Plaza de la Música para bailar y recargarse de dosis cuartetera.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra se animó al cuarteto en su nuevo estreno

El Chino Herrera y Nico Sattler regresaron con todo a los escenarios y continúan trasladando su música a distintos puntos del país. La banda se encuentra de gira por La Rioja, provincia que acostumbra a recibir a distintos conjuntos cuarteteros. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

Cuti Romeroqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial