• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va adelantó cómo será el baile virtual por sus 3 años

La banda celebra su tercer aniversario en una situación poco habitual. Neno y David preparan algo especial para sus fans.

22 de mayo 2020, 12:06hs
David y Neno vuelven a reunirse para un show online.
David y Neno vuelven a reunirse para un show online.
Seguinos en Google

La pandemia golpea fuerte al cuarteto. El sector está sin poder trabajar y muchos intentan buscar una salida a través de Internet.

En ese contexto, Dale Q’ Va cumple tres años este 24 de mayo. Pero David Ortiz y Neno Aguirre no quieren decepcionar a sus fans, por lo que preparan un “baile virtual” para que cada uno pueda bailar y celebrar junto a ellos desde casa y arrancar el lunes feriado de la mejor manera.

La cita será el domingo desde las 23:30 en las redes sociales oficiales de la banda (Facebook e Instagram). Si bien no podrán contar con la presencia de sus músicos debido al distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19, igual se las ingeniaron para realizar una transmisión de calidad.

+ VIDEO: David y Neno hablaron con El Show del Lagarto:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La Mona contó en sus redes “lo que soñó anoche”

Neno y David prometieron dos horas de baile, o lo que les permita cada plataforma. “Va a ser una noche linda, llena de recuerdos”, anticiparon en diálogo con El Show del Lagarto y contaron que habrá sorpresas, clásicos y temas nuevos.

+ MIRÁ MÁS: Cantan a sus alumnos para que hagan la tarea

Además, en los momentos previos a cumplir su tercer aniversario, la banda agradeció a su público por la aceptación y el crecimiento que lograron en tan poco tiempo.

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

Dale Q´ VaaniversarioNeno AguirreDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Kesito Pavón y Eugenia Quevedo, pura alegría en el estreno de “No se casa”.

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”
  • Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan
  • Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet
  • Denuncian que una madre se robó $11 millones de una fiesta de egresados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial