• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va adelantó cómo será el baile virtual por sus 3 años

La banda celebra su tercer aniversario en una situación poco habitual. Neno y David preparan algo especial para sus fans.

22 de mayo 2020, 12:06hs
David y Neno vuelven a reunirse para un show online.
David y Neno vuelven a reunirse para un show online.
Seguinos en Google

La pandemia golpea fuerte al cuarteto. El sector está sin poder trabajar y muchos intentan buscar una salida a través de Internet.

En ese contexto, Dale Q’ Va cumple tres años este 24 de mayo. Pero David Ortiz y Neno Aguirre no quieren decepcionar a sus fans, por lo que preparan un “baile virtual” para que cada uno pueda bailar y celebrar junto a ellos desde casa y arrancar el lunes feriado de la mejor manera.

La cita será el domingo desde las 23:30 en las redes sociales oficiales de la banda (Facebook e Instagram). Si bien no podrán contar con la presencia de sus músicos debido al distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19, igual se las ingeniaron para realizar una transmisión de calidad.

+ VIDEO: David y Neno hablaron con El Show del Lagarto:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La Mona contó en sus redes “lo que soñó anoche”

Neno y David prometieron dos horas de baile, o lo que les permita cada plataforma. “Va a ser una noche linda, llena de recuerdos”, anticiparon en diálogo con El Show del Lagarto y contaron que habrá sorpresas, clásicos y temas nuevos.

+ MIRÁ MÁS: Cantan a sus alumnos para que hagan la tarea

Además, en los momentos previos a cumplir su tercer aniversario, la banda agradeció a su público por la aceptación y el crecimiento que lograron en tan poco tiempo.

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

Dale Q´ VaaniversarioNeno AguirreDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial