Pasar al contenido principal
Viernes 22 de Mayo de 2020

Dale Q’ Va adelantó cómo será el baile virtual por sus 3 años

La banda celebra su tercer aniversario en una situación poco habitual. Neno y David preparan algo especial para sus fans.

La pandemia golpea fuerte al cuarteto. El sector está sin poder trabajar y muchos intentan buscar una salida a través de Internet.

En ese contexto, Dale Q’ Va cumple tres años este 24 de mayo. Pero David Ortiz y Neno Aguirre no quieren decepcionar a sus fans, por lo que preparan un “baile virtual” para que cada uno pueda bailar y celebrar junto a ellos desde casa y arrancar el lunes feriado de la mejor manera.

La cita será el domingo desde las 23:30 en las redes sociales oficiales de la banda (Facebook e Instagram). Si bien no podrán contar con la presencia de sus músicos debido al distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19, igual se las ingeniaron para realizar una transmisión de calidad.

+ VIDEO: David y Neno hablaron con El Show del Lagarto:

+ MIRÁ MÁS: La Mona contó en sus redes “lo que soñó anoche”

Neno y David prometieron dos horas de baile, o lo que les permita cada plataforma. “Va a ser una noche linda, llena de recuerdos”, anticiparon en diálogo con El Show del Lagarto y contaron que habrá sorpresas, clásicos y temas nuevos.

+ MIRÁ MÁS: Cantan a sus alumnos para que hagan la tarea

Además, en los momentos previos a cumplir su tercer aniversario, la banda agradeció a su público por la aceptación y el crecimiento que lograron en tan poco tiempo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios