• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va adelantó cómo será el baile virtual por sus 3 años

La banda celebra su tercer aniversario en una situación poco habitual. Neno y David preparan algo especial para sus fans.

22 de mayo 2020, 12:06hs
David y Neno vuelven a reunirse para un show online.
David y Neno vuelven a reunirse para un show online.
Seguinos en Google

La pandemia golpea fuerte al cuarteto. El sector está sin poder trabajar y muchos intentan buscar una salida a través de Internet.

En ese contexto, Dale Q’ Va cumple tres años este 24 de mayo. Pero David Ortiz y Neno Aguirre no quieren decepcionar a sus fans, por lo que preparan un “baile virtual” para que cada uno pueda bailar y celebrar junto a ellos desde casa y arrancar el lunes feriado de la mejor manera.

La cita será el domingo desde las 23:30 en las redes sociales oficiales de la banda (Facebook e Instagram). Si bien no podrán contar con la presencia de sus músicos debido al distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19, igual se las ingeniaron para realizar una transmisión de calidad.

+ VIDEO: David y Neno hablaron con El Show del Lagarto:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La Mona contó en sus redes “lo que soñó anoche”

Neno y David prometieron dos horas de baile, o lo que les permita cada plataforma. “Va a ser una noche linda, llena de recuerdos”, anticiparon en diálogo con El Show del Lagarto y contaron que habrá sorpresas, clásicos y temas nuevos.

+ MIRÁ MÁS: Cantan a sus alumnos para que hagan la tarea

Además, en los momentos previos a cumplir su tercer aniversario, la banda agradeció a su público por la aceptación y el crecimiento que lograron en tan poco tiempo.

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

Dale Q´ VaaniversarioNeno AguirreDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial