• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va y un aniversario soñado en el Gran Rex

David Ortiz y Neno Aguirre debutaron en el histórico teatro en una noche cargada de sorpresas e invitados.

13 de mayo 2023, 11:23hs
Este sábado siguen los festejos en Plaza de la Música.
Este sábado siguen los festejos en Plaza de la Música.

"Emocionados y felices por esta noche inolvidable", así arrancó el posteo de Dale Q' Va tras su primera presentación en el Gran Rex. David Ortiz y Neno Aguirre celebraron seis años de carrera en el emblemático teatro porteño ante un inmejorable marco de público que agotó las entradas.

+MIRÁ MÁS: La escribió para Gary y se convirtió en un éxito del Potro Rodrigo

Como en cada aniversario, realizó un recorrido musical por la trayectoria de los artistas y contó con invitados estrellas. El Polaco y Meno Fernández, líder de Los Rancheros, participaron del evento cuartetero. "Fue un placer compartir este escenario junto a ustedes", agradeció la banda en sus redes sociales.

+FOTOS: Dale Q' Va celebró su aniversario en el Gran Rex

Dale Q' Va y su sexto aniversario en el Gran Rex. Fotos: Dale Q' Va
Dale Q' Va y su sexto aniversario en el Gran Rex. Fotos: Dale Q' Va

Corría el año 2017 cuando David Ortiz y Neno Aguirre asumieron el riesgo y apostaron por su propio proyecto. Seis años después, esa apuesta dio sus frutos y en la actualidad disfrutan de un gran presente musical.

Los ex Trulala llevan su música a distintos puntos del país y lograron pisar las tablas de un impotante teatro de Buenos Aires, por donde pasaron innumerables figuras de la música nacional.

La próxima para de la dupla será en Córdoba. Este sábado continúan los festejos de un nuevo año de trayectoria y la fiesta será en Plaza de la Música. "Córdoba es más baile, mirarse y ambientar", contaron en la semana en Telenoche.

+VIDEO: Neno y David anticiparon la fiesta de su aniversario

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
4

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

Neno AguirreDavid OrtizTeatro Gran RexaniversarioDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva canción luego de su gira por España.

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
La nueva banda de cuarteto hará su debut el próximo fin de semana.

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Neuquén: denunció que su vecino le ofreció fernet con droga y abusó de ella con amigos
  • Se cayeron X, ChatGPT y múltiples sitios web por una falla mundial en un servidor: qué se sabe
  • “Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying
  • 23 vacas sueltas y descontroladas por una ciudad de Córdoba tras un choque múltiple: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial