• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va y un aniversario soñado en el Gran Rex

David Ortiz y Neno Aguirre debutaron en el histórico teatro en una noche cargada de sorpresas e invitados.

13 de mayo 2023, 11:23hs
Este sábado siguen los festejos en Plaza de la Música.
Este sábado siguen los festejos en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

"Emocionados y felices por esta noche inolvidable", así arrancó el posteo de Dale Q' Va tras su primera presentación en el Gran Rex. David Ortiz y Neno Aguirre celebraron seis años de carrera en el emblemático teatro porteño ante un inmejorable marco de público que agotó las entradas.

+MIRÁ MÁS: La escribió para Gary y se convirtió en un éxito del Potro Rodrigo

Como en cada aniversario, realizó un recorrido musical por la trayectoria de los artistas y contó con invitados estrellas. El Polaco y Meno Fernández, líder de Los Rancheros, participaron del evento cuartetero. "Fue un placer compartir este escenario junto a ustedes", agradeció la banda en sus redes sociales.

+FOTOS: Dale Q' Va celebró su aniversario en el Gran Rex

Dale Q' Va y su sexto aniversario en el Gran Rex. Fotos: Dale Q' Va
Dale Q' Va y su sexto aniversario en el Gran Rex. Fotos: Dale Q' Va

Corría el año 2017 cuando David Ortiz y Neno Aguirre asumieron el riesgo y apostaron por su propio proyecto. Seis años después, esa apuesta dio sus frutos y en la actualidad disfrutan de un gran presente musical.

Los ex Trulala llevan su música a distintos puntos del país y lograron pisar las tablas de un impotante teatro de Buenos Aires, por donde pasaron innumerables figuras de la música nacional.

La próxima para de la dupla será en Córdoba. Este sábado continúan los festejos de un nuevo año de trayectoria y la fiesta será en Plaza de la Música. "Córdoba es más baile, mirarse y ambientar", contaron en la semana en Telenoche.

+VIDEO: Neno y David anticiparon la fiesta de su aniversario

Video Placeholder

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

Neno AguirreDavid OrtizTeatro Gran RexaniversarioDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge Quevedo se preparan para iniciar su segunda gira en España-

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito
  • Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres
  • Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial