• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va compartió su show completo en el teatro Gran Rex

Neno Aguirre y David Ortiz revivieron la presentación de su debut en el histórico escenario donde celebraron seis años de historia.

23 de octubre 2023, 13:14hs
Ya salió el show completo del sexto aniversario de Dale Q' Va en el Gran Rex.
Ya salió el show completo del sexto aniversario de Dale Q' Va en el Gran Rex.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q' Va aprovechó el fin de semana, en plena veda electoral, para lanzar un regalo dedicado a sus fanáticos. A través de su canal de YouTube, el conjunto publicó el show completo de su sexto aniversario en el teatro Gran Rex, del cual participaron Meno Fernández, líder de Los Rancheros, y El Polaco.

Aquella recordada presentación del 12 de mayo, el dúo conformado por David Ortiz y Neno Aguirre tuvo su debut en el emblemático escenario bonaerense. "Emocionados y felices por esta noche inolvidable", fueron las palabras que expresaron los artistas en sus redes sociales tras culminar la actuación.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va apostó por un clásico de Ricky Martin en la voz de Neno

Ella tiene todo, Prohibido, Doce horas, Destino o casualidad, Ya no somos ni seremos, Y qe tal si funciona, son algunas de las canciones que conforma el clip de los ex Trulala. Los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios y agradecieron la posibilidad de poder revivir el evento cuartetero.

+VIDEO: El show completo de Dale Q' Va desde el Gran Rex

Dale Q' Va continúa apostando por su proyecto musical y no deja de sorprender con estrenos junto a colegas y también en trabajos solistas. Después del videoclip en compañía de La Konga y el feat con la reconocida figura de la cumbia Ángela Leiva, la banda se animó y reversionó Fuego de noche, nieve de día, un clásico de Ricky Martin, en la voz de Neno.

+VIDEO: Fuego de noche, nieve de día

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Teatro Gran RexaniversarioNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial