• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va compartió su show completo en el teatro Gran Rex

Neno Aguirre y David Ortiz revivieron la presentación de su debut en el histórico escenario donde celebraron seis años de historia.

23 de octubre 2023, 13:14hs
Ya salió el show completo del sexto aniversario de Dale Q' Va en el Gran Rex.
Ya salió el show completo del sexto aniversario de Dale Q' Va en el Gran Rex.
Seguinos en

Dale Q' Va aprovechó el fin de semana, en plena veda electoral, para lanzar un regalo dedicado a sus fanáticos. A través de su canal de YouTube, el conjunto publicó el show completo de su sexto aniversario en el teatro Gran Rex, del cual participaron Meno Fernández, líder de Los Rancheros, y El Polaco.

Aquella recordada presentación del 12 de mayo, el dúo conformado por David Ortiz y Neno Aguirre tuvo su debut en el emblemático escenario bonaerense. "Emocionados y felices por esta noche inolvidable", fueron las palabras que expresaron los artistas en sus redes sociales tras culminar la actuación.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va apostó por un clásico de Ricky Martin en la voz de Neno

Ella tiene todo, Prohibido, Doce horas, Destino o casualidad, Ya no somos ni seremos, Y qe tal si funciona, son algunas de las canciones que conforma el clip de los ex Trulala. Los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios y agradecieron la posibilidad de poder revivir el evento cuartetero.

+VIDEO: El show completo de Dale Q' Va desde el Gran Rex

Dale Q' Va continúa apostando por su proyecto musical y no deja de sorprender con estrenos junto a colegas y también en trabajos solistas. Después del videoclip en compañía de La Konga y el feat con la reconocida figura de la cumbia Ángela Leiva, la banda se animó y reversionó Fuego de noche, nieve de día, un clásico de Ricky Martin, en la voz de Neno.

+VIDEO: Fuego de noche, nieve de día

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

Teatro Gran RexaniversarioNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial