• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”

A pesar de la situación actual, la banda no quiso que esta fecha pasara por alto y lo celebra como es su costumbre: cantando y bailando junto a todos sus seguidores.

20 de mayo 2020, 17:34hs
El grupo está más unido que nunca en esta cuarentena.
El grupo está más unido que nunca en esta cuarentena.
Seguinos en Google

Este domingo 24 de mayo, en la víspera de feriado, Dale Q`Va realizará un baile en vivo con un repertorio especialmente armado a través de sus redes sociales. La cita es a las 23:30hs y se transmitirá en simultáneo por la cuenta oficial de Facebook y de Instagram.

Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”
Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”

Dale Q´Va debutó oficialmente el miércoles 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano, teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show. Con Neno Aguirre y David Ortiz es, sin dudas, uno de los grupos cuarteteros del momento, se encuentran viviendo un presente excelente a lo largo y ancho de todo el país. En este verano lanzaron su cuarto material discográfico titulado "Aquí y Ahora" que trepó rápidamente a los primeros puestos de venta y tiene gran demanda de oyentes en todas las plataformas digitales. 

+ MIRÁ MÁS: Silvio Romero y su hijo bailaron al ritmo de Dale Q´Va.

Durante esta difícil etapa que atraviesa el cuarteto y el espectáculo en general por la pandemia, el grupo continuará brindándole sorpresas a su gente en los siguientes días, también a través de sus redes sociales, el punto de conexión mas fuerte que todos tenemos hoy en dia.

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial