• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”

A pesar de la situación actual, la banda no quiso que esta fecha pasara por alto y lo celebra como es su costumbre: cantando y bailando junto a todos sus seguidores.

20 de mayo 2020, 17:34hs
El grupo está más unido que nunca en esta cuarentena.
El grupo está más unido que nunca en esta cuarentena.
Seguinos en Google

Este domingo 24 de mayo, en la víspera de feriado, Dale Q`Va realizará un baile en vivo con un repertorio especialmente armado a través de sus redes sociales. La cita es a las 23:30hs y se transmitirá en simultáneo por la cuenta oficial de Facebook y de Instagram.

Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”
Dale Q’ Va cumple 3 años y lo festeja con “baile virtual”

Dale Q´Va debutó oficialmente el miércoles 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano, teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show. Con Neno Aguirre y David Ortiz es, sin dudas, uno de los grupos cuarteteros del momento, se encuentran viviendo un presente excelente a lo largo y ancho de todo el país. En este verano lanzaron su cuarto material discográfico titulado "Aquí y Ahora" que trepó rápidamente a los primeros puestos de venta y tiene gran demanda de oyentes en todas las plataformas digitales. 

+ MIRÁ MÁS: Silvio Romero y su hijo bailaron al ritmo de Dale Q´Va.

Durante esta difícil etapa que atraviesa el cuarteto y el espectáculo en general por la pandemia, el grupo continuará brindándole sorpresas a su gente en los siguientes días, también a través de sus redes sociales, el punto de conexión mas fuerte que todos tenemos hoy en dia.

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

4

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo
  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial