• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Sele Vera

En la voz de David Ortiz, el conjunto presentó "Dueles" acompañado de la joven promesa del chamamé desde el escenario de Villa María.

01 de abril 2023, 16:25hs
Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Sele Vera
Seguinos en Google

Dale Q' Va prepara su vuelta de las vacaciones tras un verano cargado de presentaciones en distintos eventos y festivales del país. En las últimas horas, la banda presentó su videoclip acompañado de una figura que logró ganarse el cariño y admiración del público.

El conjunto estrenó Dueles grabado en vivo en su presentación de febrero en el Festival de Peñas de Villa María en la voz de David Ortiz y Sele Vera, la joven promesa del chamamé.

+VIDEO: Dueles, por David y Sele Vera

Video Placeholder

No es la primera vez que ambos artistas se juntan en un show. En julio de 2022, la cantante visitó el baile de Dale Q' Va en Margarita y subió al escenario para interpretar el mismo tema, donde se llevó los aplausos y aprobación de parte del público.

+MIRÁ MÁS: Año tras año, la historia detrás del hit

Neno Aguirre y David Ortiz se encuentran de vacaciones y ya cuentan con fecha confirmada para retomar las actividades camino a su sexto aniversario. Dale Q' Va se estará presentando el próximo fin de semana en Villa Dolores y Cruz del Eje.

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Festival de Peñas de Villa MaríaDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín le puso voz al estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara
  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial