• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Sele Vera

En la voz de David Ortiz, el conjunto presentó "Dueles" acompañado de la joven promesa del chamamé desde el escenario de Villa María.

01 de abril 2023, 16:25hs
Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Sele Vera
Seguinos en Google

Dale Q' Va prepara su vuelta de las vacaciones tras un verano cargado de presentaciones en distintos eventos y festivales del país. En las últimas horas, la banda presentó su videoclip acompañado de una figura que logró ganarse el cariño y admiración del público.

El conjunto estrenó Dueles grabado en vivo en su presentación de febrero en el Festival de Peñas de Villa María en la voz de David Ortiz y Sele Vera, la joven promesa del chamamé.

+VIDEO: Dueles, por David y Sele Vera

Video Placeholder

No es la primera vez que ambos artistas se juntan en un show. En julio de 2022, la cantante visitó el baile de Dale Q' Va en Margarita y subió al escenario para interpretar el mismo tema, donde se llevó los aplausos y aprobación de parte del público.

+MIRÁ MÁS: Año tras año, la historia detrás del hit

Neno Aguirre y David Ortiz se encuentran de vacaciones y ya cuentan con fecha confirmada para retomar las actividades camino a su sexto aniversario. Dale Q' Va se estará presentando el próximo fin de semana en Villa Dolores y Cruz del Eje.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Festival de Peñas de Villa MaríaDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial