• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Valentino Merlo

En la voz de David Ortiz, la banda renovó su repertorio y contó con la partiipación del joven artista nacido en Rosario.

31 de diciembre 2023, 10:30hs
dale q va david ortiz
Dale Q' Va lanzó su nuevo sencillo en la previa del brindis.
Seguinos en Google

Se acerca el final del 2023 pero los estrenos continúan apareciendo en el mundo del cuarteto. En las puertas del último fin de semana del año, Dale Q' Va no quiso quedarse sin su regalo para sus fanáticos y sorprendió con un nuevo feat junto a un joven artista.

En la voz de David Ortiz, el conjunto que está camino a cumplir su séptimo aniversario lanzó Miedo bonito de la mano de Valentino Merlo, cantante rosarino que incursiona por segunda vez, de manera oficial, en el tunga tunga.

+VIDEO: Lo nuevo de Dale Q' Va

Video Placeholder

Con un llamativo videoclip, los artistas combinaron sus estilos para dejar su primera colaboración que cuenta con distintos condimentos artísticos y musicales. El material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

+MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo reversionaron La Morocha

Neno Aguirre y David Ortiz se preparan para celebrar la llegada del 2024 con un show imperdible junto a sus bailarines. Después del brindis, la dupla se estará presentando por primera vez en la cancha de Villa Retiro, al aire libre, para repasar parte del nuevo repertorio y los grandes clásicos de la carrera de ambos artistas.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

3

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

4

“El anime me salvó”: la historia de superación de Ramiro, hijo del Potro Rodrigo

5

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Temas de la nota

David OrtizValentino MerloDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La familia Bueno-Olave más unida que nunca.

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

Kesito Pavón se sumó a la bicicleteada de Euge Quevedo y terminó en el piso.

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Ramiro Bueno pasó por el streaming de Cuarteteando.

“El anime me salvó”: la historia de superación de Ramiro, hijo del Potro Rodrigo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerta en el río a una mujer que era buscada desde hacía 3 días en Santa Fe y hay misterio
  • Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por circular en un auto robado
  • Lo agarraron vendiendo droga y descubrieron que tenía un búnker a metros de una escuela en Córdoba
  • Se hizo pasar por médica en Chaco y atendía con la matrícula de otro profesional: cómo la descubrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial