• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va estrenó videoclip junto a Valentino Merlo

En la voz de David Ortiz, la banda renovó su repertorio y contó con la partiipación del joven artista nacido en Rosario.

31 de diciembre 2023, 10:30hs
dale q va david ortiz
Dale Q' Va lanzó su nuevo sencillo en la previa del brindis.
Seguinos en Google

Se acerca el final del 2023 pero los estrenos continúan apareciendo en el mundo del cuarteto. En las puertas del último fin de semana del año, Dale Q' Va no quiso quedarse sin su regalo para sus fanáticos y sorprendió con un nuevo feat junto a un joven artista.

En la voz de David Ortiz, el conjunto que está camino a cumplir su séptimo aniversario lanzó Miedo bonito de la mano de Valentino Merlo, cantante rosarino que incursiona por segunda vez, de manera oficial, en el tunga tunga.

+VIDEO: Lo nuevo de Dale Q' Va

Video Placeholder

Con un llamativo videoclip, los artistas combinaron sus estilos para dejar su primera colaboración que cuenta con distintos condimentos artísticos y musicales. El material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

+MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo reversionaron La Morocha

Neno Aguirre y David Ortiz se preparan para celebrar la llegada del 2024 con un show imperdible junto a sus bailarines. Después del brindis, la dupla se estará presentando por primera vez en la cancha de Villa Retiro, al aire libre, para repasar parte del nuevo repertorio y los grandes clásicos de la carrera de ambos artistas.

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Temas de la nota

David OrtizValentino MerloDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba
  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial