• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca

Este lunes, David Ortiz y Neno Aguirre celebran el campeonato de la Selección con entrada libre y gratuita. Los detalles para asistir al evento.

26 de diciembre 2022, 12:08hs
El show será en Plaza de la Música.
El show será en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Pasaron 8 días desde que Argentina salió campeón del Mundial y la emoción continúa a flor de piel. Diversos festejos se llevaron a cabo en distintos puntos del país celebrando la tercera copa en la historia de la Selección.

Para seguir con la "manija futbolera", Dale Q' Va prepara una fiesta con entrada libre y gratuita en Plaza de la Música. Neno Aguirre y David Ortiz se presentarán este lunes a partir de las 19:30 y compartirán escenario con La Mosca, banda que reversionó el hit "Muchachos".

+MIRÁ MÁS: El día que la Mona entregó pan dulce en Navidad

Para acceder a los tickets es necesario ser mayor de 18 años y registrarse con los datos personales en Budweiser.com.ar/festejommundial, sitio web del sponsor oficial.

Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca
Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca

Dale Q' Va cuenta con su agenda confirmada para cerrar el año con shows en distintos escenarios del país. Este jueves repetirá su último clásico en Margarita, lo que será la única presentación de la semana en la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

Neno AguirreDavid OrtizPlaza de la músicaDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”
  • “Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral
  • Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa
  • La previa de El Doce desde el estadio de Kansas donde debuta Argentina frente a Argelia en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial