• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca

Este lunes, David Ortiz y Neno Aguirre celebran el campeonato de la Selección con entrada libre y gratuita. Los detalles para asistir al evento.

26 de diciembre 2022, 12:08hs
El show será en Plaza de la Música.
El show será en Plaza de la Música.

Pasaron 8 días desde que Argentina salió campeón del Mundial y la emoción continúa a flor de piel. Diversos festejos se llevaron a cabo en distintos puntos del país celebrando la tercera copa en la historia de la Selección.

Para seguir con la "manija futbolera", Dale Q' Va prepara una fiesta con entrada libre y gratuita en Plaza de la Música. Neno Aguirre y David Ortiz se presentarán este lunes a partir de las 19:30 y compartirán escenario con La Mosca, banda que reversionó el hit "Muchachos".

+MIRÁ MÁS: El día que la Mona entregó pan dulce en Navidad

Para acceder a los tickets es necesario ser mayor de 18 años y registrarse con los datos personales en Budweiser.com.ar/festejommundial, sitio web del sponsor oficial.

Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca
Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca

Dale Q' Va cuenta con su agenda confirmada para cerrar el año con shows en distintos escenarios del país. Este jueves repetirá su último clásico en Margarita, lo que será la única presentación de la semana en la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

2

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

3

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

4

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Temas de la nota

Neno AguirreDavid OrtizPlaza de la músicaDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y una broma a Fer Olmedo que no salió como esperaba.

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

El artista estuvo invitado al programa de streaming "Cuarteteando con La Negra" en la previa de su presentación en Super Deportivo.

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron
  • Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba
  • El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”
  • ¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial