• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q´Va festejó su aniversario a baile lleno

La fiesta en la Plaza de la Música fue a puertas cerradas. Neno y David soplaron las velitas y se dieron el gusto de cantar con Ráfaga.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de mayo 2018, 17:35hs
Neno y David hacen una gran dupla en el escenario.
Neno y David hacen una gran dupla en el escenario.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q´Va cerró su primer año como banda con un bailazo en la Plaza de la Música. A mitad de la noche debieron cerrar las puertas del lugar por localidades agotadas, ya que nadie se quiso perder esta fiesta. 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Neno y David se divierten con el Noticiero de Dale Q´Va.

Grupo Ráfaga fue el encargado de abrir el escenario, con las mejores canciones de cumbia del país, que encendieron a la gente mientras los cumpleañeros se preparaban. Cerca de las dos y media las luces se apagaron y Neno y David aparecieron en la pantalla, con un nuevo capítulo del "Noticiero DQV", una serie de videos delirantes donde los cantantes se ponen en el papel de periodistas.

Tras las risas, la banda salió a romperla, con una puesta en escena impresionante que incluyó pantallas gigantes, luces, fuego, papelitos y globos entre el público. 

La Plaza de la Música mostró un lleno total en la noche del sábado.
La Plaza de la Música mostró un lleno total en la noche del sábado.

Dale Q´Va cantó sus mejores canciones: los recuerdos, las cumbias, los fiesteros y los temas del nuevo disco "Vibra", que salió a la luz hace poco. Sobre el final, Ariel Pucheta de Ráfaga volvió para cantar junto a Neno y David el éxito del momento "Una cerveza" y el baile explotó.

Todos quedaron conformes y la gente coincidió en que fue "un bailazo". Dale Q´ Va recién empieza, pero esta dupla explosiva seguramente tendrá mucho futuro. ¡Feliz primer aniversario!

Lo más leído

1

La Mona Jiménez habló sobre su relación con Messi y la carta que publicó tras la muerte de su padre: “Me hizo llorar”

2

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

3

¡Hasta las lágrimas! DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Movistar Arena y los cantantes no aguantaron la emoción

4

Llegó el día: junto a Los Herrera donamos los juguetes recolectados en los bailes

5

La Mona Jiménez tuvo su show aparte en “Es mi sueño” y se llevó una ovación del Teatro Opera

Temas de la nota

Plaza de la músicaaniversarioNeno AguirreDavid OrtizráfagaDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de tunga tunga la tarde.

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

Se concretó la entrega de juguetes a un merendero de Córdoba.

Llegó el día: junto a Los Herrera donamos los juguetes recolectados en los bailes

DesaKTa2 emociona en su primer show en el Movistar Arena.

¡Hasta las lágrimas! DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Movistar Arena y los cantantes no aguantaron la emoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación
  • Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”
  • Otro caso de grooming en el norte de Códoba: un hombre fue detenido por presunto abuso a una nena de 12 años
  • De “pañuelitos verdes” e hijos de cuatro patas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial