• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q´Va festejó su aniversario a baile lleno

La fiesta en la Plaza de la Música fue a puertas cerradas. Neno y David soplaron las velitas y se dieron el gusto de cantar con Ráfaga.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de mayo 2018, 17:35hs
Neno y David hacen una gran dupla en el escenario.
Neno y David hacen una gran dupla en el escenario.

Dale Q´Va cerró su primer año como banda con un bailazo en la Plaza de la Música. A mitad de la noche debieron cerrar las puertas del lugar por localidades agotadas, ya que nadie se quiso perder esta fiesta. 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Neno y David se divierten con el Noticiero de Dale Q´Va.

Grupo Ráfaga fue el encargado de abrir el escenario, con las mejores canciones de cumbia del país, que encendieron a la gente mientras los cumpleañeros se preparaban. Cerca de las dos y media las luces se apagaron y Neno y David aparecieron en la pantalla, con un nuevo capítulo del "Noticiero DQV", una serie de videos delirantes donde los cantantes se ponen en el papel de periodistas.

Tras las risas, la banda salió a romperla, con una puesta en escena impresionante que incluyó pantallas gigantes, luces, fuego, papelitos y globos entre el público. 

La Plaza de la Música mostró un lleno total en la noche del sábado.
La Plaza de la Música mostró un lleno total en la noche del sábado.

Dale Q´Va cantó sus mejores canciones: los recuerdos, las cumbias, los fiesteros y los temas del nuevo disco "Vibra", que salió a la luz hace poco. Sobre el final, Ariel Pucheta de Ráfaga volvió para cantar junto a Neno y David el éxito del momento "Una cerveza" y el baile explotó.

Todos quedaron conformes y la gente coincidió en que fue "un bailazo". Dale Q´ Va recién empieza, pero esta dupla explosiva seguramente tendrá mucho futuro. ¡Feliz primer aniversario!

Lo más leído

1

El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

2

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

3

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

4

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

5

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Temas de la nota

Plaza de la músicaaniversarioNeno AguirreDavid OrtizráfagaDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Castro desafió a La Mona jiménez

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

La Pepa Brizuela y Joaco Martín juntos en lo nuevo del ex cantante de La Barra.

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furor por Di María en Córdoba antes del partido entre Instituto y Rosario Central
  • Una banda de niños rockeó con un temazo de La Mona Jiménez y dejó en shock a Guido Kaczka
  • La revelación mística de Liz Solari: “Jesucristo se me apareció en el living de casa”
  • Era cordobés uno de los soldados que mataron mientras luchaba para Ucrania en la guerra con Rusia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial