El Cholo Guiñazú se convirtió en el amuleto de la buena suerte de Dale Q' Va. En la previa al gran show de la grabación en vivo de su tercer disco en Atenas, comieron un rico asado y les deseó todos los éxitos. Sin dudas, aquella noche fue inolvidable, no solo para sus fanáticos, sino también para la banda.
Claramente se forjó una gran amistad entre el capitán de Talleres, Neno Aguirre y David Ortiz. La buena onda fue creciendo con el tiempo y ahora volvieron a compartir un momento todos juntos. Pero sucedió algo sin precedentes o al menos nunca había quedado registrado.
El símbolo del Matador los invitó a comer otro asado y les regaló dos camisetas, que llevan su nombre y les dejó un lindo mensaje con su firma. En las redes sociales, los cantantes publicaron cómo la pasaron en la noche del jueves y no cabe duda alguna que ¡excelente!
Después de comer y seguramente largas charlas con risas de por medio, el Cholo se animó a sacar su talento oculto. A puro karaoke, cantaron a viva voz "Ay mi Dios" y el jugador de fútbol lo hizo muy bien. Vos, ¿qué opinás?