• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke

El capitán de Talleres invitó a Neno Aguirre y David Ortiz a comer un rico asado y demostró que es algo más que un buen jugador de fútbol. ¡Qué voz, Cholo!

26 de octubre 2018, 18:47hs
El Cholo Guiñazú les regaló dos camisetas autografiadas.
El Cholo Guiñazú les regaló dos camisetas autografiadas.

El Cholo Guiñazú se convirtió en el amuleto de la buena suerte de Dale Q' Va. En la previa al gran show de la grabación en vivo de su tercer disco en Atenas, comieron un rico asado y les deseó todos los éxitos. Sin dudas, aquella noche fue inolvidable, no solo para sus fanáticos, sino también para la banda.

Claramente se forjó una gran amistad entre el capitán de Talleres, Neno Aguirre y David Ortiz. La buena onda fue creciendo con el tiempo y ahora volvieron a compartir un momento todos juntos. Pero sucedió algo sin precedentes o al menos nunca había quedado registrado.

El símbolo del Matador los invitó a comer otro asado y les regaló dos camisetas, que llevan su nombre y les dejó un lindo mensaje con su firma. En las redes sociales, los cantantes publicaron cómo la pasaron en la noche del jueves y no cabe duda alguna que ¡excelente!

Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke
Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke

Después de comer y seguramente largas charlas con risas de por medio, el Cholo se animó a sacar su talento oculto. A puro karaoke, cantaron a viva voz "Ay mi Dios" y el jugador de fútbol lo hizo muy bien. Vos, ¿qué opinás?

Video Placeholder

Lo más leído

1

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

Pablo Cholo GuiñazuAsadoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado se viene la batalla de éxitos del Turco y el Profe.

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial