• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke

El capitán de Talleres invitó a Neno Aguirre y David Ortiz a comer un rico asado y demostró que es algo más que un buen jugador de fútbol. ¡Qué voz, Cholo!

26 de octubre 2018, 18:47hs
El Cholo Guiñazú les regaló dos camisetas autografiadas.
El Cholo Guiñazú les regaló dos camisetas autografiadas.
Seguinos en Google

El Cholo Guiñazú se convirtió en el amuleto de la buena suerte de Dale Q' Va. En la previa al gran show de la grabación en vivo de su tercer disco en Atenas, comieron un rico asado y les deseó todos los éxitos. Sin dudas, aquella noche fue inolvidable, no solo para sus fanáticos, sino también para la banda.

Claramente se forjó una gran amistad entre el capitán de Talleres, Neno Aguirre y David Ortiz. La buena onda fue creciendo con el tiempo y ahora volvieron a compartir un momento todos juntos. Pero sucedió algo sin precedentes o al menos nunca había quedado registrado.

El símbolo del Matador los invitó a comer otro asado y les regaló dos camisetas, que llevan su nombre y les dejó un lindo mensaje con su firma. En las redes sociales, los cantantes publicaron cómo la pasaron en la noche del jueves y no cabe duda alguna que ¡excelente!

Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke
Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke

Después de comer y seguramente largas charlas con risas de por medio, el Cholo se animó a sacar su talento oculto. A puro karaoke, cantaron a viva voz "Ay mi Dios" y el jugador de fútbol lo hizo muy bien. Vos, ¿qué opinás?

Video Placeholder

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Pablo Cholo GuiñazuAsadoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial