• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke

El capitán de Talleres invitó a Neno Aguirre y David Ortiz a comer un rico asado y demostró que es algo más que un buen jugador de fútbol. ¡Qué voz, Cholo!

26 de octubre 2018, 18:47hs
El Cholo Guiñazú les regaló dos camisetas autografiadas.
El Cholo Guiñazú les regaló dos camisetas autografiadas.
Seguinos en Google

El Cholo Guiñazú se convirtió en el amuleto de la buena suerte de Dale Q' Va. En la previa al gran show de la grabación en vivo de su tercer disco en Atenas, comieron un rico asado y les deseó todos los éxitos. Sin dudas, aquella noche fue inolvidable, no solo para sus fanáticos, sino también para la banda.

Claramente se forjó una gran amistad entre el capitán de Talleres, Neno Aguirre y David Ortiz. La buena onda fue creciendo con el tiempo y ahora volvieron a compartir un momento todos juntos. Pero sucedió algo sin precedentes o al menos nunca había quedado registrado.

El símbolo del Matador los invitó a comer otro asado y les regaló dos camisetas, que llevan su nombre y les dejó un lindo mensaje con su firma. En las redes sociales, los cantantes publicaron cómo la pasaron en la noche del jueves y no cabe duda alguna que ¡excelente!

Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke
Dale Q' Va y el Cholo Guiñazú, a puro karaoke

Después de comer y seguramente largas charlas con risas de por medio, el Cholo se animó a sacar su talento oculto. A puro karaoke, cantaron a viva voz "Ay mi Dios" y el jugador de fútbol lo hizo muy bien. Vos, ¿qué opinás?

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Pablo Cholo GuiñazuAsadoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa
  • El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”
  • Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial