EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va presenta la noche de los mil celulares

La banda liderada por Neno y David se prepara para un baile especial en su regreso al escenario de Sociedad Belgrano.

17 de junio 2022, 17:44hs
Dale Q’ Va se presenta este domingo, víspera de feriado, en la Coqueta.

Dale Q’ Va regresa este domingo 19 a Sociedad Belgrano con un baile muy especial. Estarán grabando nuevas canciones con sus respectivos videos en vivo y los grandes protagonistas serán los bailarines.

Al momento de grabar los temas nuevos, el público podrá filmar y esas imágenes serán incluidas en los próximos videos de la banda. En la madrugada del lunes 20 se habilitará un link a través de las redes sociales del grupo, donde se podrán cargar los videos que los fanáticos hayan filmado.

+MIRÁ MÁS: Maldita hermosa, lo nuevo de Dale Q’ Va

Los bailarines serán los camarógrafos de los nuevos clips de la banda, que tendrán su estreno en las próximas semanas. Se espera una noche inolvidable para bailar al ritmo de los clásicos y todo lo nuevo de Dale Q’ Va.

Las anticipadas puden conseguirse en Disquerías Edén y Mariano Max (Av. Rancagua). De manera online en Edén Entradas y las boleterías del club se encontrarán habilitadas a partir de las 23:00.

Temas de la nota

David OrtizNeno AguirrebaileDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó “Bienvenidos al ritual”, su show completo en Plaza España

Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal

Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada lanzó “Bienvenidos al ritual”, su show completo en Plaza España
  • Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal
  • Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba
  • Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial