• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va presenta la noche Retro actual XL

Neno Aguirre y David Ortiz regresan este sábado a Villa Retiro con un bailazo repasando temas del recuerdo y todo lo nuevo.

05 de mayo 2022, 11:34hs
El baile tendrá cuatro selecciones y comenzará a la una de la mañana.
El baile tendrá cuatro selecciones y comenzará a la una de la mañana.
Seguinos en Google

Dale Q’ Va regresa este sábado 7 al mítico escenario de la Villa con la noche Retro actual XL, club que siempre es testigo de los grandes shows que vive la banda junto a su público.

En esta ocasión, la banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz preparan un bailazo de una a cinco de la mañana. Una noche única en la que sonarán todos esos temas del recuerdo que querés volver a escuchar, además de las nuevas canciones. Todos sus éxitos estarán distribuídos en cuatro selecciones para no parar de bailar y cantar.

Dale Q’ Va presenta la noche Retro actual XL
Dale Q’ Va presenta la noche Retro actual XL

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Mariano Max (Sucursal de Av. Rancagua) y en Kuarteto Entradas (Rondeau 271). De manera online se pueden conseguir en www.edenentradas.com.ar y en kuarteto.com.

+MIRÁ MÁS: Dale Q´ Va presentó su nuevo videoclip

A estar atentos a las redes de Cuarteteando que en las próximas horas estaremos sorteando entradas dobles para el evento.

+VIDEO: 12 horas, lo nuevo de Dale Q´Va

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

David OrtizNeno AguirreVilla RetiroDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial