• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va regresó de vacaciones y estrenó videoclip

El conjunto volvió de su merecido descanso y presentó "Que vuelvas", en la voz de David Ortiz.

13 de abril 2023, 12:53hs
Dale Q’ Va regresó de vacaciones y estrenó videoclip
Seguinos en Google

Dale Q' Va poco a poco retoma sus presentaciones tras dos semanas de vacaciones. El conjunto liderado por Neno Aguirre y David Ortiz continúa apostando por renovar su repertorio y acaba de lanzar su nuevo videoclip con el cover Que vuelvas.

La banda le puso su impronta a la versión de Carín León y Grupo Frontera, artistas destacados de la música regional mexicana. El material lo lanzaron en diciembre a través de YouTube y superó las 200 millones de reproducciones.

+VIDEO: Lo nuevo de Dale Q´Va 

Video Placeholder

El último estreno de Dale Q' Va fue un feat junto a Sele Vera con Dueles, grabado en vivo desde el Festival de Peñas de Villa María. Neno y David están camino a cumplir seis años de trayectoria como dúo en el ambiente cuartetero.

Este jueves la banda repite su clásico de cada semana y se presenta en Margarita, mientras que el sábado regresan a un emblemático escenario de la capital: Club Las Palmas.

View this post on Instagram

A post shared by Dale Q’ Va (@daleqva.oficial)

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

5

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

David OrtizNuevo videoNeno AguirreDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”
  • El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”
  • Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial