• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va y ¿nuevo clásico los jueves?

El dúo cuartetero comienza su segundo año con una gran noticia para sus fans. El jueves 7 de junio estará en Nueva Córdoba. ¿Nace un clásico dqvecero?

31 de mayo 2018, 10:58hs
Neno y David felices de su gran momento
Neno y David felices de su gran momento
Seguinos en Google

Dale Q´ Va comienza sin dudas una nueva etapa. Luego de un tremendo festejo en Plaza de la Música en lo que fue su primer aniversario, el grupo desembarcará en Nueva Córdoba. Se suma a la tendencia cuartetera de llegar al conocido barrio cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q´ Va llenó la Plaza en su aniversario

Neno Aguirre y David Ortiz estarán desde el jueves 7 de junio todos los jueves en La Osa, conocido lugar de Nueva Córdoba que apuesta por el cuarteto. Sin dudas que es todo un mensaje, Dale Q´ Va ha crecido muchísimo en este último año y la gran pregunta es si esto será todos los jueves.

+ MIRÁ MÁS: Neno y David: "En nuestros bailes hay muy buena vibra"

Recordemos que anteriormente el grupo se presentaba a menudo en Córdoba, en Sala del Rey o en Margarita. Ahora los "dqveceros" esterán en Larañaga 152. Además Neno y David continúan su gira por todo el país presentando el álbum "Vibra". Este sábado desembarcan nuevamente por Buenos Aires. 

Dale Q' Va y ¿nuevo clásico los jueves?
Dale Q' Va y ¿nuevo clásico los jueves?

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

ClásicoJuevesNeno AguirreDavid OrtizNueva CórdobabaileDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial