• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

El grupo debuta con burbujas sociales y prepara un repertorio bien bailable para las tres noches en la Coqueta.

01 de septiembre 2021, 19:45hs
David Ortiz y Neno Aguirre.
David Ortiz y Neno Aguirre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lanzaron la primera, agotaron. La segunda, agotaron. Ahora Dale Q'Va va por su tercera noche en la Sociedad Belgrano y de esta manera el regreso a los escenarios promete ser a lo grande. Después de casi cuatro meses fuera, David Ortiz y Neno Aguirre ya están listos para agarrar otra vez el micrófono y cantar esas canciones que su público espera. 

Y no será un show más, ya que además es el primer fin de semana con espectáculos con burbujas sociales, un formato que permitirá bailar y sentir el cuarteto como antes de la pandemia. 

+ VIDEO Dale Q'Va en Cuarteteando:

Video Placeholder

"Preparamos un repertorio distinto para las tres noches. En formato teatro y bar hacíamos cosas más para escuchar, pero ahora al poder estar parados y con muchas ganas de bailar armamos un repertorio más bailable", cuenta David en la previa.

+ MIRÁ MÁS: Conejito Alejandro contó la historia del éxito de "Septiembre" y los motivos por los que dejó de cantar.

"Cuando hacíamos el formato bar, costaba tener a la gente sentada. Nosotros parábamos la banda. Pero la gente lo necesitaba y nosotros también, de arriba del escenario necesitábamos verlos disfrutar", explicó Neno. 

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"
Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

Cuándo verlos:

- Viernes 3: AGOTADO

- Sábado 4: AGOTADO

- Domingo 5: Entradas a la venta en Disquerías Edén. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

Baile con burbujasBurbujas socialesSociedad BelgranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuánto sale el abono para los dos días del Cosquín Rock: ya arrancó la venta
  • Más docentes reclaman por los constatadores cerca de la escuela: “No podemos pagar con nuestro sueldo”
  • Quién es Kiki Ramos, el juvenil haitiano que debutó en la Selección Argentina Sub 17
  • Volvieron a internar a Chiche Gelblung y preocupa su salud: el cuadro que atraviesa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial