• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

El grupo debuta con burbujas sociales y prepara un repertorio bien bailable para las tres noches en la Coqueta.

01 de septiembre 2021, 19:45hs
David Ortiz y Neno Aguirre.
David Ortiz y Neno Aguirre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lanzaron la primera, agotaron. La segunda, agotaron. Ahora Dale Q'Va va por su tercera noche en la Sociedad Belgrano y de esta manera el regreso a los escenarios promete ser a lo grande. Después de casi cuatro meses fuera, David Ortiz y Neno Aguirre ya están listos para agarrar otra vez el micrófono y cantar esas canciones que su público espera. 

Y no será un show más, ya que además es el primer fin de semana con espectáculos con burbujas sociales, un formato que permitirá bailar y sentir el cuarteto como antes de la pandemia. 

+ VIDEO Dale Q'Va en Cuarteteando:

Video Placeholder

"Preparamos un repertorio distinto para las tres noches. En formato teatro y bar hacíamos cosas más para escuchar, pero ahora al poder estar parados y con muchas ganas de bailar armamos un repertorio más bailable", cuenta David en la previa.

+ MIRÁ MÁS: Conejito Alejandro contó la historia del éxito de "Septiembre" y los motivos por los que dejó de cantar.

"Cuando hacíamos el formato bar, costaba tener a la gente sentada. Nosotros parábamos la banda. Pero la gente lo necesitaba y nosotros también, de arriba del escenario necesitábamos verlos disfrutar", explicó Neno. 

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"
Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

Cuándo verlos:

- Viernes 3: AGOTADO

- Sábado 4: AGOTADO

- Domingo 5: Entradas a la venta en Disquerías Edén. 

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

Baile con burbujasBurbujas socialesSociedad BelgranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial