• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

El grupo debuta con burbujas sociales y prepara un repertorio bien bailable para las tres noches en la Coqueta.

01 de septiembre 2021, 19:45hs
David Ortiz y Neno Aguirre.
David Ortiz y Neno Aguirre.
Seguinos en Google

Lanzaron la primera, agotaron. La segunda, agotaron. Ahora Dale Q'Va va por su tercera noche en la Sociedad Belgrano y de esta manera el regreso a los escenarios promete ser a lo grande. Después de casi cuatro meses fuera, David Ortiz y Neno Aguirre ya están listos para agarrar otra vez el micrófono y cantar esas canciones que su público espera. 

Y no será un show más, ya que además es el primer fin de semana con espectáculos con burbujas sociales, un formato que permitirá bailar y sentir el cuarteto como antes de la pandemia. 

+ VIDEO Dale Q'Va en Cuarteteando:

Video Placeholder

"Preparamos un repertorio distinto para las tres noches. En formato teatro y bar hacíamos cosas más para escuchar, pero ahora al poder estar parados y con muchas ganas de bailar armamos un repertorio más bailable", cuenta David en la previa.

+ MIRÁ MÁS: Conejito Alejandro contó la historia del éxito de "Septiembre" y los motivos por los que dejó de cantar.

"Cuando hacíamos el formato bar, costaba tener a la gente sentada. Nosotros parábamos la banda. Pero la gente lo necesitaba y nosotros también, de arriba del escenario necesitábamos verlos disfrutar", explicó Neno. 

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"
Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

Cuándo verlos:

- Viernes 3: AGOTADO

- Sábado 4: AGOTADO

- Domingo 5: Entradas a la venta en Disquerías Edén. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

Baile con burbujasBurbujas socialesSociedad BelgranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur
  • Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”
  • Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial