• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

El grupo debuta con burbujas sociales y prepara un repertorio bien bailable para las tres noches en la Coqueta.

01 de septiembre 2021, 19:45hs
David Ortiz y Neno Aguirre.
David Ortiz y Neno Aguirre.
Seguinos en Google

Lanzaron la primera, agotaron. La segunda, agotaron. Ahora Dale Q'Va va por su tercera noche en la Sociedad Belgrano y de esta manera el regreso a los escenarios promete ser a lo grande. Después de casi cuatro meses fuera, David Ortiz y Neno Aguirre ya están listos para agarrar otra vez el micrófono y cantar esas canciones que su público espera. 

Y no será un show más, ya que además es el primer fin de semana con espectáculos con burbujas sociales, un formato que permitirá bailar y sentir el cuarteto como antes de la pandemia. 

+ VIDEO Dale Q'Va en Cuarteteando:

Video Placeholder

"Preparamos un repertorio distinto para las tres noches. En formato teatro y bar hacíamos cosas más para escuchar, pero ahora al poder estar parados y con muchas ganas de bailar armamos un repertorio más bailable", cuenta David en la previa.

+ MIRÁ MÁS: Conejito Alejandro contó la historia del éxito de "Septiembre" y los motivos por los que dejó de cantar.

"Cuando hacíamos el formato bar, costaba tener a la gente sentada. Nosotros parábamos la banda. Pero la gente lo necesitaba y nosotros también, de arriba del escenario necesitábamos verlos disfrutar", explicó Neno. 

Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"
Dale Q' Va: "Necesitábamos verlos disfrutar"

Cuándo verlos:

- Viernes 3: AGOTADO

- Sábado 4: AGOTADO

- Domingo 5: Entradas a la venta en Disquerías Edén. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

3

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

4

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

5

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Baile con burbujasBurbujas socialesSociedad BelgranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

La cuartetera compartió un tierno momento con su hija.

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo
  • ¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube
  • ¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show
  • Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial