EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va prepara un bailazo del recuerdo

Toda la trayectoria musical de David Ortiz y Neno Aguirre en un solo baile.

12 de noviembre 2021, 14:21hs

El Domingo 21 de noviembre Dale Q’ Va regresa a Plaza de la Música y será para una ocasión muy especial, porque realizará “El Baile del Recuerdo”.

+ VIDEO Archivo: Neno y David y su gran trayectoria musical.

Cuarteto

+ MIRÁ MÁS: El hijo de Rodrigo se puso su campera y está igual a su papá.

Dale Q ́ Va comenzó a promocionarlo de manera incógnita en sus redes sociales con algunas fotos del recuerdo de Neno y David, sin anunciar fecha ni lugar, lo que generó una respuesta automática de sus fanáticos y muchísima expectativa por volver el tiempo atrás y escuchar esos grandes éxitos en las voces de sus ídolos.

Como acostumbra la banda en cada uno de sus eventos, habrá una puesta en escena especial, vestuario, sonido y luces de primer nivel.

Las Entradas ya están a la venta en Disquerías Eden y en Mariano Max (Sucursal Capdevila). De manera online se pueden conseguir a través de su página web: www.edenentradas.com.ar.

Temas de la nota

baile del recuerdoNeno AguirreDavid OrtizDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre se unió a Luz Paisio para la colaboración de un tema inédito

“Hasta pronto”: La Pepa habló por primera vez sobre el fin de La Barra y tomó una impactante decisión

¿Cómo es tocar en la cárcel?: la anécdota del Dúo Qda Sed y El Negro Bocha cantando en Bower

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espert explicó el origen del dinero que recibió de “Fred” Machado: “Fue por un contrato privado”
  • Esposado y con chaleco antibalas: la llegada a Argentina de Matías Ozorio, mano derecha de “Pequeño J”
  • Los “levanta portones” se robaron un auto en segundos en Córdoba y todo quedó filmado: el video
  • Según un documento del Bank of America, Fred Machado transfirió 200 mil dólares a José Luis Espert

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial