• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q'Va estrenó un cuarteto junto a Turf

La banda presenta su nuevo single titulado Llamada Perdida, interpretado por David Ortíz en colaboración con Joaquín Levinton.

09 de septiembre 2022, 11:34hs
David Ortiz y Levinton en el estudio.
David Ortiz y Levinton en el estudio.

En mayo compartieron escenario en el Quality y se generó tanta buena onda que ahora hicieron una canción juntos. Joaquín Levinton se animó a cantar por primera vez cuarteto en esta nueva canción junto a David Ortiz. 

Se titula Llamada perdida, y es el nuevo material de Dale Q'Va con Turf. 

+ VIDEO Escuchá Llamada perdida:

Video Placeholder

Todo inició en mayo durante el quinto aniversario de la banda cordobesa. Como acostumbran, el evento tuvo invitados especiales de otros géneros. Durante la pausa Turf copó el escenario para rockear el baile con sus mejores hits. 

La canción ya está disponible en el canal oficial de Youtube de los cuarteteros y en los próximos días se podrá escuchar en el resto de las plataformas digitales. 

Temas de la nota

TurfDavid OrtizfeatNuevo videoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía
  • Robaron crucifijos y placas de un cementerio de Córdoba y quedaron detenidos
  • Abren las inscripciones para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico: cuándo anotarse y requisitos
  • Andaba en moto con tobillera electrónica y pedido de captura vigente y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial