• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q'Va estrenó "Una mentira más"

El grupo suma un nuevo material con el aporte del público.

05 de agosto 2022, 18:54hs
Dale Q'Va estrenó "Una mentira más"
Seguinos en Google

Dale Q’ Va presentó su nuevo single titulado Una Mentira Mas, interpretado por Neno Aguirre, que fue grabado en vivo durante “La Noche de los 1000 Celulares” en Sociedad Belgrano. Durante el evento, el público fue el camarógrafo, filmando con sus celulares los temas nuevos.

+ MIRÁ MÁS: Así quedará el nuevo mural de La Mona Jiménez en el Sargento.

El video de la canción contiene las tomas que los presentes realizaron con sus celulares. Cada semana, la banda lanza un nuevo single junto a su video oficial. En esta oportunidad, el estreno fue este Jueves 4 de agosto a través del canal oficial de Youtube de Dale Q' Va.

+ VIDEO Escuchá "Una mentira más":

Video Placeholder

Lo nuevo en la voz de Neno estará disponible en las demás plataformas digitales en los próximos días.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Neno AguirrecelularesNuevo videoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial