• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va festeja el Día del Amigo reviviendo un bailazo

El grupo le regala a sus seguidores el video de "la noche del recuerdo". Un compilado de temazos para disfrutar hasta que vuelvan los shows.

16 de julio 2020, 18:11hs
En septiembre, Dale Q`Va llenó la Plaza de la Música en la noche del recuerdo.
En septiembre, Dale Q`Va llenó la Plaza de la Música en la noche del recuerdo.
Seguinos en Google

Este sábado 18 de julio Dale Q’ Va presenta una noche muy especial para comenzar a festejar El Dia del Amigo” de la mejor manera. Desde las 00:00hs a través de su canal oficial de Youtube, vas a poder ver “La Noche del Recuerdo”, un evento especial que la banda realizó en septiembre pasado ante una Plaza de la Música a puertas cerradas.

Dale Q’ Va festeja el Día del Amigo reviviendo un bailazo
Dale Q’ Va festeja el Día del Amigo reviviendo un bailazo

Ese día sus seguidores disfrutaron de un show con un cancionero distinto, temas de otras épocas que Neno Aguirre y David Ortiz cantaron en su pasado en otras bandas. Con los bailes todavía en pausa, esta es una buena oportunidad para los nostálgicos de revivir ese show y volver a escucharlos.

Juntos disfrutaremos el baile completo, tres selecciones y una noche más que especial. Comenzá a prepararte que éste sábado no será uno más. Desde las 00:00 prendete al canal oficial de Dale Q’ Va en Youtube y reviví “La Noche del Recuerdo” desde la comodidad de tu casa.

+ MIRÁ MÁS: La herrería, la otra pasión de Ariel Ferrari.

El grupo no deja de crecer en sus redes sociales: esta semana llegó a los 100 mil suscriptores en su cuenta de la red social de videos.

ESTE APLAUSO ES PARA USTEDES 👏🏼👏🏼👏🏼 Llegamos a los 100.000 suscriptores en nuestro canal oficial de Youtube y es gracias...

Posted by Dale Q' Va on Wednesday, July 15, 2020

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

día del amigoYoutubeDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 4 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial